Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 el ataque al Rolls cabrio ese de hace unos meses (unos cuantos ya) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Un gran descapotable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Es elegante,sobrio y ostentoso ,ya me gustaria tenerlo ya,seguro ke el Beckam de los c.........ones tiene uno de estos o parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) Es elegante,sobrio y ostentoso ,ya me gustaria tenerlo ya,seguro ke el Beckam de los c.........ones tiene uno de estos o parecido nop, pues es un estudio solamente. SE dice de pasar a serie en el ... 2006. Más info (aunque en alemán)ç Editado 5 de Enero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 hoy va el día de cabrios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Un poco de maderita le sobra ¿no? Como se moje el interior, veo doblarse la mitad del coche. Lo que hace la envia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 No apto para fumadores (una chispa y la que se puede armar con tanda madera y tanto barniz y laca), por lo que tengo mas posibilidades de que me toque, porque esto es un sorteo, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Pues q quereis q os diga..q sí q mucho Rolls mucho Bentley pero a mi no me gustan...me parecen más horteras q la música de los caballitos..esas lineas no me convencen el tiempo de estos dinosaurios ya pasó y a mi pensar deberian renovar la linea...Tienen muy buenos motores eso es innegable y los acabados son de primera,con montones de detalles interiores q hacen ver de q clase son, pero si me tocaran muchos muchos muchos millones no creo q me comprara uno...ni de segunda mano :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Pues q quereis q os diga..q sí q mucho Rolls mucho Bentley pero a mi no me gustan...me parecen más horteras q la música de los caballitos..esas lineas no me convencen el tiempo de estos dinosaurios ya pasó y a mi pensar deberian renovar la linea...Tienen muy buenos motores eso es innegable y los acabados son de primera,con montones de detalles interiores q hacen ver de q clase son, pero si me tocaran muchos muchos muchos millones no creo q me comprara uno...ni de segunda mano :blink: a mí tampoco me hace mucho, no... quizás cuando tenga sesenta años... pero preferiré entonces un coche de época : el TT v6 de 2004! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Pues q quereis q os diga..q sí q mucho Rolls mucho Bentley pero a mi no me gustan...me parecen más horteras q la música de los caballitos..esas lineas no me convencen el tiempo de estos dinosaurios ya pasó y a mi pensar deberian renovar la linea...Tienen muy buenos motores eso es innegable y los acabados son de primera,con montones de detalles interiores q hacen ver de q clase son, pero si me tocaran muchos muchos muchos millones no creo q me comprara uno...ni de segunda mano :blink: yo la verdad, que en los motores discrepo un poco. Siempre motores de gran cilindradad y muy potentes. Pero solo "cumplen" no es que se hayan distinguido por nada. Las líneas del interior, excesivamente clásicas. Pero ojo, que también hay aluminio, carbono etc etc, solo que este, es un proto y lo han vestido de madera. De todas formas, no me desagradan. Por fuera, es lo que tenie que ser, evolucionar las líneas simplemente ¿por qué? por que no hay competencia, y se puede dedicar a hacer un buen trabajo, no como en otros segmentos que hay siempre una pelea contínua. Esto hace por supuesto, que se duerman un poco en los laureles. Pero la línea de estos coches, a mi siempre me ha transmitido músculo y garra. También opulencia es obvio, aunque los Bentley, son los menos de todos (eso se le dejaba a Rolls Royce). Las líneas del continental T (el targa por ejemplo) , el nuevo GT y este ARnage son preciosas a mi gusto. De siempre lo han sido, un estilo clásico que se ha ido actualizando cada generación sin dejar de ser eso, clásico. En cuanto a comprarlo... tengo un güevo de cosas que comprar antes... solo lo tendría cuando estuviese chapado de kilos y no tuviese otra cosa en que emplear el dinero... la verdad (en fin, el público al que va dirigido es ese). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Pues q quereis q os diga..q sí q mucho Rolls mucho Bentley pero a mi no me gustan...me parecen más horteras q la música de los caballitos..esas lineas no me convencen el tiempo de estos dinosaurios ya pasó y a mi pensar deberian renovar la linea...Tienen muy buenos motores eso es innegable y los acabados son de primera,con montones de detalles interiores q hacen ver de q clase son, pero si me tocaran muchos muchos muchos millones no creo q me comprara uno...ni de segunda mano yo la verdad, que en los motores discrepo un poco. Siempre motores de gran cilindradad y muy potentes. Pero solo "cumplen" no es que se hayan distinguido por nada. Las líneas del interior, excesivamente clásicas. Pero ojo, que también hay aluminio, carbono etc etc, solo que este, es un proto y lo han vestido de madera. De todas formas, no me desagradan. Por fuera, es lo que tenie que ser, evolucionar las líneas simplemente ¿por qué? por que no hay competencia, y se puede dedicar a hacer un buen trabajo, no como en otros segmentos que hay siempre una pelea contínua. Esto hace por supuesto, que se duerman un poco en los laureles. Pero la línea de estos coches, a mi siempre me ha transmitido músculo y garra. También opulencia es obvio, aunque los Bentley, son los menos de todos (eso se le dejaba a Rolls Royce). Las líneas del continental T (el targa por ejemplo) , el nuevo GT y este ARnage son preciosas a mi gusto. De siempre lo han sido, un estilo clásico que se ha ido actualizando cada generación sin dejar de ser eso, clásico. En cuanto a comprarlo... tengo un güevo de cosas que comprar antes... solo lo tendría cuando estuviese chapado de kilos y no tuviese otra cosa en que emplear el dinero... la verdad (en fin, el público al que va dirigido es ese). A mi lo q me transmite lujo y opulencia es la marca..yá. Si estuviera chapado en euros creo q ni me los compraría..los motores de estos coches son buenos, sin excesos pero con la potencia suficiente para poder llevar alegremente estos coches,estos coches nunca han sido para ir rápido, más bien para ir a ritmo tranquilo y para q la gente flipara mirandolos.. A lo de cambiar de lineas me referia por poner un ejemplo al Continental GT..sigue teniendo el lujo implícito en la marca pero al menos es un diseño acorde a estos tiempos..Los demas modelos..pues sí cuestan una pasta pero...no me gustan nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 A ver señores de acuerdo que no os guste, a mi me parece sublime,dentro de su gama por supuesto, y me compraria antes un bentley gt o un aston martin que un ferrari, son coches mas exclusivos aunque no sean tan radicales, es que esto de los gustos es asin Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 según auto-motor-und-sport, ya va a comercializarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Le cambian el nombre a Azure. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.