rubio_esp Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola buenas, tengo un a3 ambition 2.0 tdi 170cv dic 2007, y queria saber si alguien tiene un difusor trasero para venderme o algun sitio para decirme, gracias y un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Creo que en el compraventa del foro hay uno que se vende. Saludos Responder
rubio_esp Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 y como entro ahi? es que soy nuevo tio Responder
Siaükia Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 hace poco he vendido yo uno Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Pero cual buscas? supongo que el S-Line prerestyling... ya que para el restyling hay que cambiar todo el paragolpes... Yo voy a poner el difusor trasero del S3... seguramente venda el mio pero no lo tenia pensado hacer a corto plazo jejeje en que color lo buscas? Responder
rubio_esp Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 buenas, si eso es busco el del prerestailing el ke tiene el paragolpes en 2 partes. Pues la verdad ke me vendria bien cualquier color xke trabajo en un taller y el pintarlo no es probrema. En cuanto me lo dejarias? Weno pos cuando tengas pensado hacerlo me avisas y lo miramos te parece? Un saludo Responder
deman Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Hola Yo tengo un difusor como el q buscas Dame tu Mail y te mando fotos y precio. Es negro. Un saludo. Responder
rubio_esp Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 hola mi correo es rubio_fuenca@hotmail.com un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.