martinrazo4 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 pos aki me presento martiimrazo4 .ayeno lo hice por que tenia prisa y qreria ir diretoo al grano. si soy nuevo anque ya ace tiempo que os obserbo.tengo tres coches son todos del grupo volkswagen. tengo un audi a4 1.9tdi 1z,un seat toledo 1.9 tdi ahf,y un tuareg un 3.0v6tdi bks. buen pos aki queda todo para todos.saludossss Responder
luislucena Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Menos mal, que ahora tenias tiempo....... Responder
PMorales Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Oye, precioso interior el del coche eh! Tienes que decirme donde has pillao esas alfombrillas. Por cierto, el corrector de texto se ha quedado pillado con esa sintaxis y ese léxico, pero te lo compenso porque esas fotos del coche me han encantado Responder
seresmi Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 pos aki me presento martiimrazo4 .ayeno lo hice por que tenia prisa y qreria ir diretoo al grano. si soy nuevo anque ya ace tiempo que os obserbo.tengo tres coches son todos del grupo volkswagen. tengo un audi a4 1.9tdi 1z,un seat toledo 1.9 tdi ahf,y un tuareg un 3.0v6tdi bks. buen pos aki queda todo para todos.saludossss No es ninguna obligación, pero se agradecería que escribieses en castellano. Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.