ruedix Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 ¡Qué estupidez! (bastante más que el Q3 RS...) :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Supongo que solo es un prototipo, no??, o ya se esta comercializando?? A mi personalmente no me gusta nada, no le pega el espiritu Lambo. s2. Responder
pren Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buag, cualquier dia aparece el Ferrari Campero Los asientos que son?, de lego? :lmfao: Responder
nitro69 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) Buag, cualquier dia aparece el Ferrari Campero Los asientos que son?, de lego? :lmfao: El dia que haya demanda para el Ferrari Campero no dudes en que lo haran. Es asi, se ofrece lo que se demanda, y a mucha gente le gusta ese tipo de coches totalmente inutiles (bajo mi punto de vista) tipo X6 y cie. Editado 20 de Abril del 2012 por nitro69 Responder
ruedix Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Supongo que solo es un prototipo, no??, o ya se esta comercializando?? Responder
pren Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buag, cualquier dia aparece el Ferrari Campero Los asientos que son?, de lego? :lmfao: El dia que haya demanda para el Ferrari Campero no dudes en que lo haran. Es asi, se ofrece lo que se demanda, y a mucha gente le gusta ese tipo de coches totalmente inutiles (bajo mi punto de vista) tipo X6 y cie. Si, yo tengo una teoria para estos coches, y es que si tienes dinero y te gusta correr te compras uno de estos para el dia que te piñes con un coche "normal" a ti no te pase nada... Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Madre mía, no se como se les ocurre hacer esas cosas, con los coches tan bonitos que tienen... Hace años ya se la pegaron con los todoterrenos, espero que no lo vuelvan a intentar. Un saludo Responder
serrolvar Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 No es el primer todo-terreno que hacen, pero personalmente si pienso en lamborghini es por su diavlo, murcielago..... Responder
nitro69 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Buag, cualquier dia aparece el Ferrari Campero Los asientos que son?, de lego? :lmfao: El dia que haya demanda para el Ferrari Campero no dudes en que lo haran. Es asi, se ofrece lo que se demanda, y a mucha gente le gusta ese tipo de coches totalmente inutiles (bajo mi punto de vista) tipo X6 y cie. Si, yo tengo una teoria para estos coches, y es que si tienes dinero y te gusta correr te compras uno de estos para el dia que te piñes con un coche "normal" a ti no te pase nada... Un todo terreno es como su palabra lo indica para todo tipo de terreno y en particular para el off road. Son coches de mucho peso y debido a su altura no son aptos para correr aunque vengan con motores de 300cv. Parecen seguros pero el día que vuelques, y debido a su altura lo hacen con mucha facilidad te recogen con una cucharilla. Es el precio a pagar para poder mirar los demás por encima del hombro. Responder
Alo Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Empecemos por decir que este tipo de todoterrenos urbanos no tienen ningun sentido mayor consumo menor estabilidad peor aerodinamica y no valen para caminos por la altura, las ruedas y que no creo que aguante las chinas... y las suspensiones no lo sé pero creo que estarán diseñadas para circuito como en casi todos estos coches y si lo metes por sitios malos pues te dejaras la espalda. Pero a mi no me disgusta jeje me gustan mucho mas los otros normales pero en el rango que compite este con x6 cayenne y estos pues es el que mas me gusta y seguro que es el mas caro pero eso al que se lo compre no lo mira, el interior es como de videojuego y de la guerra de las galaxias esos asientos a trozos, la palanca de cambios... Y no olvidemos que lamborghini empezó con tractores, y despues coches de calle/competición es normal que intenten unir lo uno con lo otro jajaja Por cierto que parece que es lo que demanda la gente, range rover a pasado a este tipo de coche, el x6... Editado 21 de Abril del 2012 por Alo Responder
foubelo_racing Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Estupido como todos los suvs Si quiero un lambo pa ir por el monte me compro uno de estos Responder
bulis Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 jajajaja muy bueno, tambien vale cuando te quieras comprar un monoplaza... un saludo Responder
nitro69 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 A mi me gusta mas este: Responder
serrolvar Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Empecemos por decir que este tipo de todoterrenos urbanos no tienen ningun sentido mayor consumo menor estabilidad peor aerodinamica y no valen para caminos por la altura, las ruedas y que no creo que aguante las chinas... y las suspensiones no lo sé pero creo que estarán diseñadas para circuito como en casi todos estos coches y si lo metes por sitios malos pues te dejaras la espalda. Pero a mi no me disgusta jeje me gustan mucho mas los otros normales pero en el rango que compite este con x6 cayenne y estos pues es el que mas me gusta y seguro que es el mas caro pero eso al que se lo compre no lo mira, el interior es como de videojuego y de la guerra de las galaxias esos asientos a trozos, la palanca de cambios... Y no olvidemos que lamborghini empezó con tractores y con quemadores, y despues coches de calle/competición es normal que intenten unir lo uno con lo otro jajaja Por cierto que parece que es lo que demanda la gente, range rover a pasado a este tipo de coche, el x6... Responder
bocayna Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Estupido como todos los suvs Si quiero un lambo pa ir por el monte me compro uno de estos Yo sólo me lo compraría si la cerveza del parachoques viene de serie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.