ARTHUR Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bueno pues como soy uno de los pocos que falta por hacer la presentacion del coche y despues de terminar lo que me faltaba, hay van las fotos para que lo veais.Espero que os guste.Como se que hay mucho observador-objetivo entre nosotros,para bien por supuesto,se que la medida de la cubierta que llevo montada no le va nada bien.225/40/18. Responder
ARTHUR Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Otras 2 fotos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Muy guapo compy y la ruedas espectaculares con ese perfil, me gusta mucho a disfrutarlo Responder
mochilo75 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Tienes muy bien el coche! ahora solo te falta cambiar la delantera!! Por cierto, como buen observador, que hace ese A4 junto al CLUB BOLERO Un saludo! Responder
ARTHUR Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Muy guapo compy y la ruedas espectaculares con ese perfil, me gusta mucho a disfrutarlo Muchas gracias,pero todavia me queda una espinita con las ruedas,que como me caliente mucho monto 19",jejejejje. Responder
ARTHUR Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Tienes muy bien el coche! ahora solo te falta cambiar la delantera!! Por cierto, como buen observador, que hace ese A4 junto al CLUB BOLERO Un saludo! Jajajajaj,sabia que alguien lo diria,esta frente a una gasolinera de repsol donde me he parado a hechar gasolina y he aprovechado para hacer las fotos.No seais mal pensados,jjejejejej. Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Tienes muy bien el coche! ahora solo te falta cambiar la delantera!! Por cierto, como buen observador, que hace ese A4 junto al CLUB BOLERO Un saludo! Jajajajaj,sabia que alguien lo diria,esta frente a una gasolinera de repsol donde me he parado a hechar gasolina y he aprovechado para hacer las fotos.No seais mal pensados,jjejejejej. Jejeje buena salida Arthur, para que no digas que pensamos mal yo pensaba que eras un profesional de los bolos y estabas jugando una partidita P.D. El coche muy bonito Responder
Robertito Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Bonito coche Ahora podrías cuando tengas tiempo, apuntarte al censo A4B8. PD: Hicistes algún pleno en la bolera?? Responder
ARTHUR Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Jajajjajajja,mas que un pleno en ese sitio es un completo,jajajja.Gracias,me alegro que os guste. Responder
Cervantes Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 La máquina está estupenda que le has hecho para dar ese efecto espejo. Saludos cordiales. Responder
ARTHUR Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) La máquina está estupenda que le has hecho para dar ese efecto espejo. Saludos cordiales. Gracias,venia de recogerlo de pintarlo entero y aproveche para hacerle unas fotos. Editado 24 de Abril del 2012 por ARTHUR Responder
ARTHUR Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Muy Bonito! Muchas gracias. Responder
sahuaro Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ¡¡¡ Precioso !!! a disfrutarlo Responder
ARTHUR Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 ¡¡¡ Precioso !!! a disfrutarlo Gracias sahuaro.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.