Jump to content

FOTOS DE RE-PRESENTACION DE MI CAR


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como soy uno de los pocos que falta por hacer la presentacion del coche y despues de terminar lo que me faltaba, hay van las fotos para que lo veais.Espero que os guste.Como se que hay mucho observador-objetivo entre nosotros,para bien por supuesto,se que la medida de la cubierta que llevo montada no le va nada bien.225/40/18.

post-5903-0-51048700-1334932961.jpg

post-5903-0-36446300-1334933023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes muy bien el coche! ahora solo te falta cambiar la delantera!!

Por cierto, como buen observador, que hace ese A4 junto al :ph34r: CLUB BOLERO :ph34r::roll1:

 

Un saludo!

 

Jajajajaj,sabia que alguien lo diria,esta frente a una gasolinera de repsol donde me he parado a hechar gasolina y he aprovechado para hacer las fotos.No seais mal pensados,jjejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes muy bien el coche! ahora solo te falta cambiar la delantera!!

Por cierto, como buen observador, que hace ese A4 junto al :ph34r: CLUB BOLERO :ph34r::roll1:

 

Un saludo!

 

Jajajajaj,sabia que alguien lo diria,esta frente a una gasolinera de repsol donde me he parado a hechar gasolina y he aprovechado para hacer las fotos.No seais mal pensados,jjejejejej.

 

Jejeje buena salida Arthur, para que no digas que pensamos mal yo pensaba que eras un profesional de los bolos y estabas jugando una partidita :roll1:

P.D. El coche muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La máquina está estupenda que le has hecho para dar ese efecto espejo.

 

Saludos cordiales.

 

Gracias,venia de recogerlo de pintarlo entero y aproveche para hacerle unas fotos.

Editado por ARTHUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.