chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Alguien sabe si canim se ha metido en una secta starwars o que le pasa? Tus amigos de dragon ball te echan de menos Canim, yo soy tu padre Responder
sacris Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 A mi me mola mas tu secta chaquido, donde se apunta uno ?? Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) A mi me mola mas tu secta chaquido, donde se apunta uno ?? en el vaji-97 sacris, k seguro que te suena de tu zona depravados. este Canim... aver si le sorprendo con un nuevo avatar... Editado 5 de Enero del 2005 por _InstincTT_ Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) que se puede esperar,s i es un friki rompió el marcador del test aquel, lo que pasa es que no nos lo quiere confesar Editado 5 de Enero del 2005 por Xingular Responder
sacris Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 A mi me mola mas tu secta chaquido, donde se apunta uno ?? en el vaji-97 sacris, k seguro que te suena de tu zona depravados. este Canim... aver si le sorprendo con un nuevo avatar... Ahora que lo dices me suena tu cara Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 A mi me mola mas tu secta chaquido, donde se apunta uno ?? Solo se aceptan mujeres. Yo como presidente soy la excepcion y el que se encarga de que no cambien las leyes Responder
susihori Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Nosotros tenemos a un Westy precioso llamado Sony...es buenisimo,y un amor,ya os mandare una foto,ahora mismo no la tengo aqui. Responder
sacris Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) Nosotros tenemos a un Westy precioso llamado Sony...es buenisimo,y un amor,ya os mandare una foto,ahora mismo no la tengo aqui. creo que te has confudido de post Editado 5 de Enero del 2005 por sacris Responder
susihori Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Si,gracias,ya rectifique...soy principiante, Responder
kitehoracio Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Jajajajajaja, despistadilla mi mujer, jajajaja, Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Seguramente, y espero que no, a Canim le jodió un estúpido pseudoforero que quiso amargarnos las fiestas a todos los que nos sentimos orgullosos y contentos de pertenecer a este "club de amigos" por que, eso es lo que es. Espero que siga dando su aportación que siempre es interesante y ademas, muchas veces, divertida. ANIMO CANIM. Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Seguramente, y espero que no, a Canim le jodió un estúpido pseudoforero que quiso amargarnos las fiestas a todos los que nos sentimos orgullosos y contentos de pertenecer a este "club de amigos" por que, eso es lo que es. Espero que siga dando su aportación que siempre es interesante y ademas, muchas veces, divertida. ANIMO CANIM. ¿que ha pasado? otra vez me he perdido algo por culpa de las vacaciones Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Pero de que co*o va esto? /C Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Bueno ya he llegao...q estaba aún entre los vapores del garrafón del otro dia.. Copy se referia a un ex-forero q tenia un TT con llantas de 15" :blink: Pero no ha sido por este tio por lo q me he pasado al lado oscuro...esq los malos siempre molan más.. Aunq los buenos tb tienen citas buenas... Hazlo..... o no lo hagas, pero no lo intentes. by Joda Algún dia me pasare a la luz...pero de momento aprovechare en la oscuridad Editado 7 de Enero del 2005 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Bueno ya he llegao...q estaba aún entre los vapores del garrafón del otro dia.. :blink: Copy se referia a un ex-forero q tenia un TT con llantas de 15" Pero no ha sido por este tio por lo q me he pasado al lado oscuro...esq los malos siempre molan más.. Aunq los buenos tb tienen citas buenas... Hazlo..... o no lo hagas, pero no lo intentes. by Joda Algún dia me pasare a la luz...pero de momento aprovechare en la oscuridad vaya teeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa voy a empezar a poner filosofía y fotos de "American Psycho" Editado 7 de Enero del 2005 por _InstincTT_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.