Jump to content

canim vader


chaquido

Publicaciones recomendadas


Seguramente, y espero que no, a Canim le jodió un estúpido pseudoforero que quiso amargarnos las fiestas a todos los que nos sentimos orgullosos y contentos de pertenecer a este "club de amigos" por que, eso es lo que es. Espero que siga dando su aportación que siempre es interesante y ademas, muchas veces, divertida. ANIMO CANIM. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, y espero que no, a Canim le jodió un estúpido pseudoforero que quiso amargarnos las fiestas a todos los que nos sentimos orgullosos y contentos de pertenecer a este "club de amigos" por que, eso es lo que es. Espero que siga dando su aportación que siempre es interesante y ademas, muchas veces, divertida. ANIMO CANIM. :)

;) ¿que ha pasado? otra vez me he perdido algo por culpa de las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he llegao...q estaba aún entre los vapores del garrafón del otro dia.. :D

 

Copy se referia a un ex-forero q tenia un TT con llantas de 15" :blink:

 

Pero no ha sido por este tio por lo q me he pasado al lado oscuro...esq los malos siempre molan más.. :ph34r:

 

Aunq los buenos tb tienen citas buenas...

 

Hazlo..... o no lo hagas, pero no lo intentes. by Joda

 

joda%20e%20jedi%20copy.jpg

 

joda.JPG

 

Algún dia me pasare a la luz...pero de momento aprovechare en la oscuridad :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he llegao...q estaba aún entre los vapores del garrafón del otro dia.. :blink:

 

Copy se referia a un ex-forero q tenia un TT con llantas de 15"  :ph34r:

 

Pero no ha sido por este tio por lo q me he pasado al lado oscuro...esq los malos siempre molan más.. :D

 

Aunq los buenos tb tienen citas buenas...

 

Hazlo..... o no lo hagas, pero no lo intentes.  by Joda

 

joda%20e%20jedi%20copy.jpg

 

joda.JPG

 

Algún dia me pasare a la luz...pero de momento aprovechare en la oscuridad  :lol:

vaya teeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa

 

voy a empezar a poner filosofía y fotos de "American Psycho" :)

Editado por _InstincTT_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.