Jump to content

canim vader


chaquido

Publicaciones recomendadas

ASI me gusta que cada uno se identifique con unos personajes.....ja :D ...ja :lol: ....

 

InstincTT o te deberia llamar Patrik Beyman...... :ph34r: te queria preguntar una cosa.... :) como consigues las reservas para cenar en el Dorsia los sabados por la noche.... :D ??

 

Juuuaasssss.....juuuaaaasssss..... :blink:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI me gusta que cada uno se identifique con unos personajes.....ja :ph34r: ...ja....

 

InstincTT o te deberia llamar Patrik Beyman...... :blink: te queria preguntar una cosa....como consigues las reservas para cenar en el Dorsia los sabados por la noche.... ??

 

Juuuaasssss.....juuuaaaasssss..... :)

 

Saludos

Hablo de put* la tacones :lol::lol::lol:

 

Y tú a quien tienes en tu avatar Prem :lol::lol: o deberia llamarte Chucky :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta que cada uno se identifique con unos personajes.....ja :D ...ja :lol: ....

 

InstincTT o te deberia llamar Patrik Beyman...... :D te queria preguntar una cosa.... :D como consigues las reservas para cenar en el Dorsia los sabados por la noche.... :D ??

 

Juuuaasssss.....juuuaaaasssss..... :)

 

Saludos

Patrick Bateman is handsome, well educated, intelligent. He works by day on Wall Street, earning a fortune to complement the one he was born with. His nights he spends in ways we cannot begin to fathom. He is twenty-six years old and living his own American Dream.

 

Pues eso. si hay que identificarse con alguien...

 

26 añitos ... como yo.

 

A ver si nos juntamos Prem y hacemos la peli "Chucky vs. American Psycho" :blink:

 

 

:ph34r:

Editado por _InstincTT_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un TT con llantas de 15"... ¿? ni en alemania viene así con las llantas de invierno.

¿como es eso? ;)

Busca un post de un exforero llamado TTuning...

 

Decia q se iba porq le molaba el tuning y aqui se reian de el...y le cambio las llantas de 17" de su TT para ponerle unas de 15" ;) de momento no sé cómo se llama ese tuning..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un TT con llantas de 15"... ¿? ni en alemania viene así con las llantas de invierno.

¿como es eso?  ;)

Busca un post de un exforero llamado TTuning...

 

Decia q se iba porq le molaba el tuning y aqui se reian de el...y le cambio las llantas de 17" de su TT para ponerle unas de 15" ;) de momento no sé cómo se llama ese tuning..

yo le estoy buscando nombre ... y tampoco...

 

no me digas mas, seguro que eran cromadas. Voy a buscar un poco a ver si me echo unas risas... ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi TT lo adquirí hace 6 meses en un compraventa "muy de fiar" de aquí de asturias. es del año 2001, tenía 123.000 kms. reales y vino importado de alemania. su precio fue 24000 €. me parece un buen precio ya que el coche esta fulequipe tiene hasta cuero y terpomat. cuando lo compre venia con unas llantas bastante feas marca centra o algo asi pero que sustitui rapido por unas que me vendio una amigo de un a3 en un estado muy bueno.la medida no es exagerada ya que son de 15 pero uso el coche mucho (la economia manda).en cuanto a gomas llevo unas insa turbo en 205/60, van muy bien y no tienen nada que envidiar a las michelin pilot que traia en origen hasta igual van mejor y es que la relacion calidad precio de estas gomas es de lo mejor del mercado, las recomiendo a cualquiera.

 

No tiene desperdicio desde luego... 24000 euros y 123000 km ¿no le salia mejor comprarse un A3 II? ;)

Le pone unas llantas de A3 en 15" y unos INSA TURBO, y todavía va recomendando estos neumáticos ;) flipo, no tiene nada que envidiar dice, este tío conducía con tapones en los oidos por que el ruidazo que pegan...

 

bueno, va lo dejo, agua pasada dejala correr. Menudo krak :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.