Capuspelatus Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola ,aunque aun no soy poseedor de mi esperado a5 sb en breve estara en mis manos y he querido unirme a esta comunidad que hace tiempo sigo. Aprovecho para mandaros un saludo para todos. Responder
Berto84 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola ,aunque aun no soy poseedor de mi esperado a5 sb en breve estara en mis manos y he querido unirme a esta comunidad que hace tiempo sigo. Aprovecho para mandaros un saludo para todos. Bienvenido. Te veremos por el subforo A5. Pasate mientras esperas y vete poniendo al tanto de funciones y modificaciones que de seguro serán de tu interés. Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Capuspelatus. :clap1: :clap1: :clap1: Como muy bien te apunta el amigo Berto84; pásate por el subforo A5 / A5 SB, para ir abriendo el apetito y preparando todo lo que quieras hacerle a posteriori. La verdad es que son unos verdaderos expertos en mods; lo irás viendo a medida que les vayas leyendo. Que la espera se haga corta y que pronto puedas disfrutar de esa bonita maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola Capuspelatus, Bienvenido al Foro Que se te haga corta la espera Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.