Jump to content

¿Alguno tenéis cuenta en LaManeta u otra de clásicos?


zx81

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Si alguno tenéis cuenta en LaManeta o alguna web de clásicos/restauración, podríais publicar que si alguien necesita cualquier cosa de Weber o Solex, se siguen fabricando en España (le paso los datos por MP si quiere).

 

El otro día hablando con un tipo que me acababan de presentar me enseñaba orgulloso un V8 restaurado precioso, y lo que le había costado conseguir unos carburadores Weber especiales que llevaba el bicho, se los habían enviado desde EEUU y le habían clavado pero bien...y resulta que los fabrica un cliente mío para todo el mundo :D

 

Así que por si alguien busca alguna rareza o repuesto de esas marcas, que creo que solo se usarán ya en clásicos, que sepa que lo tiene todo sin salir del país (si tenéis curiosidad os pongo fotos de la fábrica).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo publicare en el foro de clasicos local que ando,por si alguno necesita algo de carburacion....si me dicen algo ya me pongo en contacto contigo

Ok, que yo sepa tienen en producción Weber y Solex, aunque tienen un almacén de rarezas que tiene tela...es una fábrica inmensa (ahora la parte de carburadores es residual, se dedican a otras cosas de automación).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.