sholi Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Ola a todos tengo problema com la temperatura de mi audi a4 2.0 130c año 2001.La flecha de reloj de tem. se pone loca sube asta 90c luego baja asta 0c después se sube a 55-60c se queda fija para 20m luego empresa a subir bajar i alguna ves se queda fija a 90c.cuanto empezó dos día más tardé cambio el termostato pero sige igual.algún sí me puede ayudar. SAlUDOS Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buenas. Bienvenido a este foro, no estaría de mas que hicieras una presentación en condiciones de tu vehículo. Si solo buscas la solución prueba a cambiar el sensor. Un saludo Responder
AudiRace Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Sensor de temperatura... Responder
Antuning Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 No hay mucho mas que decir...lo primero que hay que atacar es al sensor de temp.! Responder
sholi Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Muchas grasias a los tres .mañana vol i búscare la piensa.algen sabe por donde estará en el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.