Jump to content

1995 AUDI TT CONCEPT


Publicaciones recomendadas

Del descapotable, frenos, llantas, asientos, volante, paneles de puerta, diales del cuadro, palanca de freno de mano, aletas delanteras...

 

Del coupe, no me gusta nada la verdad... Menudo cambio dio desde el comienzo asta el final

 

Coinido contigo amigo mio, el roadster esta muy chulo, los interiore me encantan! esos asientos tan deportivos con la costura visible, las manijas de las puertas tambien me gustan mas que las que montaron en el modelo de produccion, los reposa pies en el lado del copiloto, los rines con el logo en un color grafito uau!!! al igual que los calipers con logo de audi. Las tomas de aire en la salpicadera tambien me gustan bastante. Me han dado ganas de pintar los rines de mio en ese gris grafito y mandar hacer los logos en vinil autoaderible para uqe queden similares.

 

 

Del coupe me gustan los faros de niebla en azul, se ven chulos los condenados!, de ahi n fuera prefiero el modelo de produccion, sinceramente no me gusta la ventana trasera tapada.

 

Creoq ue eres al unico que le ha interesado ver estas fotos, se me hace muy raro que nadie opine. Para mi este auto tiene mucha historia, apasiona desde su nacimiento como prototipo y crei habria mas gente interesada, quiza ya habian visto batantes fotos pero bueno agradezco tu tiempo para ver las fotos que me han costado horas y horas de busqueda, queria compartir este pequeño tesoro con todos ustedes saludos desde mexico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy en lo mismo, al final hemos visto que el coche ha mejorado en el proceso de diseño pero hay cosas que han empeorado. Lo que tambien he podido ver, es que la calidad de los acabados de algunas de las piezas del interior (que es lo que mas vemos) ha empeorado con el transcurso de los años, del 99 hasta el 2005.

 

Este foro esta un poco abandonado la verdad...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui una foto de Freeman thomas (diseñador del AUDI TT) sentado obre su creacion.... casi como padre e hijo juntos jajajaja

 

<script src='http://img13.imageshack.us/shareable/?i=epcp040301zfreemanthoma.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>epcp040301zfreemanthoma.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros:

 

- El TT Coupe ha mejorado en muchos aspectos al Concept Car.

- El TT Roadster ha perdido mas que ganado en ese aspecto.

 

(Siempre hablando del material que nos presenta Enrique)

 

Venga señores, seguro que alguien tiene algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo HILAZO. Muchas gracias a todos por compartir esta información. Tiene que ser la hostia tener en tu cabeza un coche como este y poder hacerlo realidad y conducirlo después. Menudo CRACK el que diseñó este coche. La gente sigue girando la cabeza cuando les pasas por el lado, tantos años después de su lanzamiento.

 

Un coche cojonudo. Y respecto a los cambios, yo creo que tanto el Coupé como el Roadster han mejorado con el paso a la producción. Quizá el respiradero del Roadster hubiese quedado bien el modelo final, para darle un toque más diferenciado al Coupé, pero si lo quitaron sería por algo.

 

Me encanta mi coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo HILAZO. Muchas gracias a todos por compartir esta información. Tiene que ser la hostia tener en tu cabeza un coche como este y poder hacerlo realidad y conducirlo después. Menudo CRACK el que diseñó este coche. La gente sigue girando la cabeza cuando les pasas por el lado, tantos años después de su lanzamiento.

 

Un coche cojonudo. Y respecto a los cambios, yo creo que tanto el Coupé como el Roadster han mejorado con el paso a la producción. Quizá el respiradero del Roadster hubiese quedado bien el modelo final, para darle un toque más diferenciado al Coupé, pero si lo quitaron sería por algo.

 

Me encanta mi coche xD

 

Tienes razon, Thomas freeman tiene un talento increible y se dio vuelo con este pequeño coupe deportivo. Freeman como fan de porsche diseño este auto con un ligero toque y parecido visto de perfil a este super deportivo, con lineas futuristas y evocando la geometria de manera casi pura en aquel peculiar estilo llamado bauahus. Hasta la fecha sigue robando miradas, es un uto tan bien logrado que podriamos decir que es una escultura rodante.

 

A mi tambin me encanta el coche, su diseño me encanto dede que lo vi, es un auto atemporal que se que a pesar de que pasen los años seguira luiendo muy atractivo, realmente un icono del diseño automotriz.

 

Tengo la primer edicion de la revista de car and driver mexico que se estreno a principios de 1999, en esta revista hacen una reseña breve del car show mas importante de mexico llevada a cabo en diciembre del ´98, es increible ver lo autos de ese año, realmente lucen viejos, incluso autos omo ferrari lucen viejos comparados con el diseño futurista y atemporal del audi TT. Aqui en mexico como en todo el mundo su peculiar diseño encanto. Textualmente la revista dice (hablanco sobre el audi TT) ...."audi tuvo quiza el lanzamiento el evento, el audi TT, coupe deportivo de estilizadas lineas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros:

 

- El TT Coupe ha mejorado en muchos aspectos al Concept Car.

- El TT Roadster ha perdido mas que ganado en ese aspecto.

 

(Siempre hablando del material que nos presenta Enrique)

 

Venga señores, seguro que alguien tiene algo...

 

Tienes razon, el coupe mejoro enormemente. Cuantos autos peuden darse el lujo de decir que el auto de producion luce aun mas guapo(dirian ustedes) que el auto concepto? de verdad que desde ahi deriva el exito de este pequeño coupe.

 

Ademas algoq ue lo hace unico es la historia detras de el, que aunque es corta no deja de ser interesante, fue creado con bastantes restricciones economicas por parte del grupo VW sin embargo el grupo de ingenieros supieron ingeniarselas para tener este hermoso auto con partes comunes de otros vehiculos del grupo como es la plataforma "A" introducida en 1997 auqnue recortada 90mm, El motor 1.8L turboalimentado de 4 cilindros utilizados en diversos vehículos del Grupo Volkswagen también fue revisado para su el uso en el TT. Los cambios más grandes son un turbocompresor más grande, llevando el impulso a las 26 psi en lugar de 23.2 psi, el nuevo desarrollo de árbol de levas y cambio del software de control. El resultado es 180 CV a 5.500 rpm, en comparación con 150Hp del motor instalado en el A4 y Beetle Turbo.

 

Hay muchas partes que se modificaron. Mucha gente dice que es un Golf con otra ropa aunque precisamente Thomas Freeman y Marc Trahan, director de planificación de productos de Audi de América del Norte, fue loq ue menos quisieron por ello (y de acuerdo a ellos) se adaptaron piezas de manera excusiva para ete auto. Solo alrededor del 20% de las piezas del coupé pueden ser transferido directamente a otro vehículo sin modificaciones. Elementos comunes incluyen el aire acondicionado, limpiaparabrisas, suspensión trasera y la conmutación, este último proveniente de el A3. Otro 40% de los componentes del TT-como la barra transversal del tablero de instrumentos y la floorpan - se utilizaron con algunas modificaciones menores. El restante 40% son nuevas, incluyendo la piel exterior y la mayor parte del interior.

Trahan admite que a Audi le hubiera gustado conseguir un auto "más común", pero la primicia del equipo fue crear "un producto inconfundible."

 

intereasntes datos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por subir este material para el disfrute de los aficionados a este precioso modelo. Es francamente un diseño atemporal y estoy seguro que por muchos años que pasen seguirá gustando. Hace un año que compré el mio y todavia bajo al garaje con la ilusión de conducirlo y disfrutarlo como el primer dia. Gracias de nuevo a todos los que aportan material para que disfrutemos todos los usuarios de este foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por subir este material para el disfrute de los aficionados a este precioso modelo. Es francamente un diseño atemporal y estoy seguro que por muchos años que pasen seguirá gustando. Hace un año que compré el mio y todavia bajo al garaje con la ilusión de conducirlo y disfrutarlo como el primer dia. Gracias de nuevo a todos los que aportan material para que disfrutemos todos los usuarios de este foro. Un saludo.

 

Eso es lo bonito en un foro, compartir las cosas que nos apasionan, las experiencias y no solo pedir y pedir.

 

Igual si alguien tiene mas material que lo comparta con todos los aficionados a este hermoso auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, yo tambien veo que el punto de partida no era mas que un mero diseño, que creo que debería haber sido estudiado mas. Un ejemplo de esto es la aerodinamica, como le tubieron que poner el aleron al poco de sacarlo, el contrapeso trasero...

 

Tambien yo creo que se deberia haber pensado un poco mas alguna forma de que el motor evacue mejor el calor...

 

Tambien hay que reconocer que pocos coches de la época de nuestros TT's roban tantas miradas como lo sigue haciendo.

 

Yo la verdad es que para la historia, siempre he sido muy mal y me interesa poco la verdad...

 

Saludos y gracias de nuevo Enrique por este material!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, yo tambien veo que el punto de partida no era mas que un mero diseño, que creo que debería haber sido estudiado mas. Un ejemplo de esto es la aerodinamica, como le tubieron que poner el aleron al poco de sacarlo, el contrapeso trasero...

 

Tambien yo creo que se deberia haber pensado un poco mas alguna forma de que el motor evacue mejor el calor...

 

Tambien hay que reconocer que pocos coches de la época de nuestros TT's roban tantas miradas como lo sigue haciendo.

 

Yo la verdad es que para la historia, siempre he sido muy mal y me interesa poco la verdad...

 

Saludos y gracias de nuevo Enrique por este material!

 

 

No hombre, nada que agradecer, un placer compartir esto con los fans del auto (aunque veo que somos pocos) jajajajjaja.

 

 

saludos desde mexico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio nadie tiene nada que aportar????... en serio en serio??? de seguro un entusiasta de este auto tiene algun articulo o foto, no es asi?...o sera que no hay entusiastas de este auto por aqui??...no lo creo!

 

vamos hombre compartelo con nosotros!

 

Mas que enserio que no hay nada que aportar, en mi caso al menos, primero tendra que estar el coche en perfectisisimas condiciones para que me termine de enamorar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio nadie tiene nada que aportar????... en serio en serio??? de seguro un entusiasta de este auto tiene algun articulo o foto, no es asi?...o sera que no hay entusiastas de este auto por aqui??...no lo creo!

 

vamos hombre compartelo con nosotros!

 

Mas que enserio que no hay nada que aportar, en mi caso al menos, primero tendra que estar el coche en perfectisisimas condiciones para que me termine de enamorar jeje

 

 

mi buen amigo BBtuner y su peculiar sentido del humor jajajjaja, veras que pronto estara como nuevo ese poderoso audi TT y lo podra disfrutar como dios manda! (frase muy comun aca en mexico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.