Q7OLID Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) Esperando dos meses me han entregado el coche el dia 9/04 y os paso a contar mis impresiones después de 2600 km El coche llego el Miércoles antes de Semana Santa y el renting no lo pudo maticular Me enseñaron el coche después de bajarlo del camión. c***!!!!! que amarilla es la tapiceria El dia 9/04 me citan para la entrega a las 10:00 horas y habian puesto las placas. El de atras es el de mi socio. Son clones Editado 20 de Abril del 2012 por Q7OLID Responder
Q7OLID Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) El modelo es un: A6 3.0 tdi multitronic Paquete técnico y navegacién Navegación MMI Touch Cuero Valcona beige Goa Volante tres radios LLantas 18" con 5 radios en V Paquete porta objetos y no se si se me olvida algo Editado 20 de Abril del 2012 por Q7OLID Responder
Q7OLID Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) El consumo del coche es ridiculo. Vengo de un Q7 que tenia que pasar por la gasolinera varias veces por semana. Hoy el consumo medio es 6,9 a velocidades 130/140 y el 20% ciudad, resto autopistas y/o carreteras. A mi hija la encanta Danza Kuduro Editado 20 de Abril del 2012 por Q7OLID Responder
gsro Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 que lo disfrutes mucho!!la verdad que el consumo esta super bien.Venga animate y enseñanos mas fotos y cuentanos mas impresiones!saludos! Responder
Dersu Uzala Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo durante mucho tiempo con todos los puntos. Hay un par de hilos, uno de censo y otro exclusivamente de fotos de los coches de los foreros, si te parece te sumas en ambos, al segundo cuando le hayas hecho un reportaje en condiciones. Respecto al consumo, es cierto, da gusto, y aún te bajará un poco, yo con el mío, que es como el tuyo, con 5000 kms y en un 70/30% para carretera y ciudad, creo que me está marcando ahora 6,7 y va bajando, en este último depósito he hecho 950 km y me marcaba que aún podía hacer 70 más. Por cierto, dile a tu socio que se pase por aquí y salude Responder
Q7OLID Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 El pasado Sabado en Miranda. Cuando fui a por el tenia un compi Este fin de semana subire fotos del coche Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Joer, pues ya es casualidad, yo los que he visto hasta ahora fuera de concesionarios, los puedo contar con los dedos de una mano. Quizá su dueño ande por aquí, si es así, que salga del armario Responder
herodes Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Muy bonito y un consumo muy bueno, lo que más me ha gustado ha sido la pantalla del FIS, esa sí que da información y no las que llevamos en el C6. Responder
Lauramon Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Enhorabuena por esa adquisición me gusta mucho, y sobre todo el consumo que tiene y como dice herodes la pantalla del fis es alucinante me dais envidia :ranting2: , pues a disfrutar de ese coche Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.