Jump to content

el viernes hago el pedido y aún con dudas


peropa

Publicaciones recomendadas

Pues como alguno puede que sepa por mis mensajes me voy a pillar el A3 1.9 Ambition. El viernes voy a ir a hacer el pedido porque es cuando tengo un hueco en el curro y resulta que aunque he tenido unas 2 semanas para pensarlo, aún no termino de tenerlo todo claro:

 

- Color: Gris lava o negro ebano. Me gustan los 2, gris lavas he visto muchos por la calle y me gusta, y el negro ebano no he visto ninguno pero en las fotos parece que está bastante bien. Problemilla que veo al gris lava (que ya lo tiene un amigo y que a este coche creo que le va mejor el negro), y al negro (que creo que será más sucio y que no he visto ninguno en vivo). A pesar de todo esto en este momento me decanto por el Gris Lava.

 

- Tapicería: Tela Matrix Negro-Gris o Matrix Gris claro. Con los colores que me gustan creo que iría mejor la gris... pero con las fotos que he visto no me termina de convencer que queden partes en negro y al no haber visto en vivo ningun a3 de color oscuro con la tapicería gris... creo que no me voy a arriesgar y me la pillaré en Negro-Gris.

 

-Extras: dudo si ponerle el paquete de invierno que trae los espejos exteriores y limpias termicos, con los espejos abatibles eléctricamente. Creo que será útil para la vida por Madrid. Alguién tiene este extra? Va bien?

 

Bueno y para acabar las cosillas que he hablado con el comercial que no me van a costar nada: tornillos antirrobo, paquete no fumador, triangulos, luces, chaleco y alfombrillas (aunque esto último creo que viene de serie). Si se me olvida alguna cosilla más que se pueda sacar decídmelo, please.

 

Agradezco todo tipo de sugerencias, consejos o fotos que puedan aydar a aclararme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola peropa! Lo primero, felicidades por tu eleccion!

 

Vamos por partes:

 

1) Colores- el negro queda espectacular, precioso (yo es el que he encargado), le va muy bien al coche; eso si, para llevarlo limpio tienes que ser muy constante, tenerlo en garaje, estar pendiente del coche vamos. Y ademas, todos los rozones y rayones se le van a notar mas. El gris lava quiza no quede tan llamativo, pero seguro que a la larga es mas practico (se nota menos todo), y es un color que queda muy bonito.

 

2) Tapiceria- aqui te recomiendo que no te guies solo por la estetica, hazte tambien calculos de cuanto tiempo quieres tener el coche, por ejemplo. Te lo digo porque el negro-gris siempre va a ser mucho mas sufrido que el gris claro, que cualquier mancha o cualquier historia se ve mas, y aparte se le nota "sobado" mas pronto. Con un coche oscuro la tapiceria oscura no va mal. Y si tienes niños, o mascotas, ni te lo pienses, coge la oscura.

 

3) Extras- A mi del paquete de invierno me han hablado bien, pero yo si puedes quitarlo no me cogeria los retrovisores abatibles electricamente, ya son plegables manualmente, y te gastas en dinero en una cosa que ya tienes, aunque tardes dos segundos en abatir el espejo con la mano. Aparte piensa tambien que si se te fastidia un espejo (no es tan raro), el arreglo o la reposicion van a ser mas caros casi seguro.

 

Bueno espero haberte servido de algo!

 

Un saludo!

 

 

 

Edito para decir que efectivamente existen varios paquetes de invierno:

 

- el PW1: retrovisores termicos + eyectores lavaparabrisas termicos- 145 €

 

- el PW2: eyectores lavaparabrisas termicos + retrovisores plegables electricamente + retrovisores termicos- 325 €

 

- el PW3: retrovisores antideslumbramiento automatico + retrovisores termicos + eyectores lavaparabrisas termicos- 360 €

 

- el PW4: retrovisores termicos + retrovisores antideslumbramiento automatico + eyectores lavaparabrisas termicos + retrovisores plegables electricamente- 540 €

 

 

Aviso que estos precios son de 2004

 

 

Un saludo!

Editado por Ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peropa, te recomiendo el Negro Ébano, no por que lo tenga yo, te explico yo anduve como tú, entre Gris Lava y Negro Ébano, pero el Gris Lava a veces parece como que esta muy sucio si le da el sol, el Negro aunque parece en principio un color más sucio luce más aún estando un poco sucio, lo estuve dando muchas vueltas al tema del color y te recomiendo el Negro.

Respecto a la tapiceria pilla la Negra-Gris luce mucho más que la Gris, coincido con Ibi, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y para acabar las cosillas que he hablado con el comercial que no me van a costar nada: tornillos antirrobo, paquete no fumador, triangulos, luces, chaleco y alfombrillas (aunque esto último creo que viene de serie).

Que yo sepa, todo eso viene de serie, el paquete no-fumador no cuesta nada (a nadie, no es algo que te haya hecho a ti), y las alfombrillas, lo que no va de serie son unas de repuesto (es lo que se suele regalar).

 

Sobre el color, entre los que has puesto, yo optaria por el negro ébano con la tapiceria negra-gris... además, ponle el techno negro, queda mucho mejor con los colores de ese tipo (no se si es un extra o no) :)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver del concesionario de hacer el pedido. Al final me lo he pillado en negro ebano, tapicería negra y con los extras de pintura metalizada y reposabrazos.

Sobre la fecha de entrega me ha dicho que en 2,5 meses o 3 lo tendré aquí... y que le llame dentro de un més que para esa fecha ya sabrá la semana de fabricación y la fecha de entrega en el concesionario (a ver si es verdad!!)

Gracias a todos por los consejillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.