TDIvan Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Tened en cuenta que lleva aún parte de las protecciones del transporte y que la suspensión está levantada. Aún así.....no es precioso?????? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ahora a esperar una semanita más o menos....y espero que sea menos...... Responder
pulp Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Una semana tardan en prepararlo? Mader mía, pensaba que era menos. Ea precioso. Enhorabuena. Responder
IBRID Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Que emocion !! Y cuantas ganas tendras que te lo den !! Responder
C0L3M4N Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Estos son los minutos que mas largos se te van a hacer en mucho tiempo!! El coche precioso. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Wundel Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) QUE SUERTEEEEEEEEEEE y qué bonito, si señor. El otro día me pasé por el concesionario y me comentaron que tu coche estaba a punto de llegar, que era muy parecido al mio Le comenté, "Ah, sí, el de Ivan" y se quedó el vendedor alucinado de cómo lo sabía, jejeje FELICIDADES, MAS FOTOS, y espero verlo un día por la calle Editado 20 de Abril del 2012 por Wundel Responder
TDIvan Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 QUE SUERTEEEEEEEEEEE y qué bonito, si señor. El otro día me pasé por el concesionario y me comentaron que tu coche estaba a punto de llegar, que era muy parecido al mio Le comenté, "Ah, sí, el de Ivan" y se quedó el vendedor alucinado de cómo lo sabía, jejeje FELICIDADES, MAS FOTOS, y espero verlo un día por la calle Jajajaja!!! :clap1: Responder
Edu A56 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Que bonitoooo compi. Yo tambien lo compre en ese conce. Por cierto, igual quedamos el domingo por la tarde, por si quereis venir tanto tu como wundel. Si haceis idea de venir, hablamos por mp. Un saludo Responder
deutscheswagen Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Pedazo de SPB, muy elegante la verdad. Pues con el tuyo y el de Wundel, seremos dos negritos frente a tres blancos Cuando querási nos vemos. Saludos y enhorabuena por el bicho!! Responder
gorquez Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Que envidia sana, me dijeron que el mio llegará la próxima semana buf que sin vivir, es otro como el vuestro pero en gris monzon buf................ Responder
Wundel Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Me apunto a tomar un algo este domingo y ver vuestros carrazos y pasar envidia sana... el mio, según el comercial, se me retrasa hasta finales de Junio... :ranting2: Responder
IBRID Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 La antena de aleta de tiburon es por que lleva el telefono o por el gps ?? Responder
IBRID Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Por cierto, un listado de la configuración no estaría d mas para hecernos babear .... Responder
Sir.McCoy Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 sensaciones, fotos, consumos... estamos esperando ansiosos xD PD: Disfrutalo. Responder
Wundel Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Nos tienes a todos en vilo esperando tus sensaciones del motor y unas buenas fotos. A ver si te lo dan ya, que se te tiene que hacer eterna la espera. Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Responder
TDIvan Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Hola a todos! La verdad es que sí que se me está haciendo largo.... Aunque después de 2,5 meses, esperar unos días no me va a matar.....espero..... Respondiendo a vuestras preguntas: La antena de tiburón es por el MMI navegación plus, que por cierto, para ponerme los dientes largos, me he traído a casa el manual, y son 155 páginas sólo del MMI.... La configuración es la siguiente: A5 SB 1.8 TFSI multitronic Negro brillante Asientos delanteros deportivos Asientos en alcántara y cuero Fijación isofix para tres asientos infantiles Paquete portaobjetos Volante deportivo de tres radios con levas para el cambio Saco portaesquís Retrovisores calefactables y abatibles Audi parking system plus Instalación básica bluetooth Clima de confort tres zonas Paquete técnico Paquete business MMI navegación plus Vehículo de 5 plazas Y ésto es todo.... Aguanta Wundel, hasta junio....ufffffff. Gracias a todos! Prometo buenas fotos y sensaciones, consumos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.