Mar77 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Precioso TDIvan...a disfrutarlo!! Responder
gorquez Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Mañana llega el mío por fin iré a verlo y a ver sí me Lo puedo llevar en un par de días enviaré fotos y primeras impresiones Responder
gorquez Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Mañana llega el mío por fin iré a verlo y a ver sí me Lo puedo llevar en un par de días enviaré fotos y primeras impresiones Responder
Wundel Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Estamos deseando verlo Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 estan tan ocupados haciendo kilometros que se han olvidado de nosotros xD Responder
TDIvan Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) estan tan ocupados haciendo kilometros que se han olvidado de nosotros xD Y un jamón!!! Estoy esperando a que lleguen las placas, al ser de renting la cosa se alarga un poco más..... Editado 26 de Abril del 2012 por TDIvan Responder
gorquez Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola amigos, por fin ha llegado mi nuevo sb gris monzon, OS adjunto está curiosa foto OS vais a pensar q el coche Lo he robado Jjjj o se Lo he comprado a unos raperos En new york pues no , son las naves previas q tienen en Valladolid antes de entregar el coche en el concesionario A ver sí el miercoles se efectua la entrega y hago unas fotos decentes Responder
Wundel Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Del mismo color que el mío. Muy bonito. Ya pondrás unas fotos cuando te lo entreguen. Que envidia me dais... Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Responder
TDIvan Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola amigos, por fin ha llegado mi nuevo sb gris monzon, OS adjunto está curiosa foto OS vais a pensar q el coche Lo he robado Jjjj o se Lo he comprado a unos raperos En new york pues no , son las naves previas q tienen en Valladolid antes de entregar el coche en el concesionario A ver sí el miercoles se efectua la entrega y hago unas fotos decentes Que foto mas buena, brother!!! En serio, precioso. Equipamiento? Motor? A ver si no tardan tanto en matriculártelo como a mi... :ranting2: Responder
gorquez Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola amigos, por fin ha llegado mi nuevo sb gris monzon, OS adjunto está curiosa foto OS vais a pensar q el coche Lo he robado Jjjj o se Lo he comprado a unos raperos En new york pues no , son las naves previas q tienen en Valladolid antes de entregar el coche en el concesionario A ver sí el miercoles se efectua la entrega y hago unas fotos decentes Que foto mas buena, brother!!! En serio, precioso. Equipamiento? Motor? A ver si no tardan tanto en matriculártelo como a mi... :ranting2: 1.8 tfsi multitronic con levas, asientos deportivos, pack tecnico, gris monzon. toque la palanca del multitronic y las levas y me daban ganas de llevarmelo de la nave newyorkina. Os prometo un reportaje fotografico para que se os haga mas amena la espera... Responder
Sir.McCoy Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 precio? y comentarios sobre agarre, sensaciones, consumos... danos envidia Responder
TDIvan Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Sigo esperando..... Editado 28 de Abril del 2012 por TDIvan Responder
TDIvan Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Para ir amenizando la espera hoy he estado viendolo ya preparado para la entrega. He trasteado a gusto con el MMI navegación plus y tengo aún más ganas todavía de que lleguen ya las placas... Os dejo unas fotos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Otro día del interior.... Responder
Sir.McCoy Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 PD: No te pega el nick con el cacharro que te has comprado xD Responder
gorquez Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Para ir amenizando la espera hoy he estado viendolo ya preparado para la entrega. He trasteado a gusto con el MMI navegación plus y tengo aún más ganas todavía de que lleguen ya las placas... Os dejo unas fotos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Otro día del interior.... El pequeño aleron que lleva atrás llevan todos o es sline, el otro día no me fijé si Lo llevaba el mío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.