rubencillo Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buenas tardes a todooos para empezar.... Espero que tengais buen fin de semana y aqui osformulo mi pregunta_ Resulta que me han vendido un Aleron para el Audi a3 8p de la marca Evolution creo que es exactamente, quiero saber si alguien ya lo tiene montado y puede publicarme alguna foto para hacerme una idea de como queda puesto y asi de paso tanteo vuestros consejos de si montarselo a mi coche o no, yo publico una foto aki descargada de internet del aleron para que sepais cual es, esta claro que en esa foto se ve la mejor cara" del aleron,,, abria que verlo desde atras y comprobar que no quede desentonante. Espero vuestras respuesta Responder
rubencillo Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 nadie opinaaaa sobre el temaa.... Responder
dimaka Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Si es el de la foto,le queda de lujo.Ya podia venir asi de serie Responder
Dani_cor Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Yo lo he visto en vivo y queda horrendo, ademas de que no encaja bien. De todas maneras sobre gustos no hay nada escrito, habra gente que le guste y otra gente que no, pero creo que si te pasas por el subforo de a3 8P casi todos te diran que como el s-line ninguno Responder
rlaurent Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Este aleron no le pega nada a la linea del coche Editado 14 de Julio del 2012 por rlaurent Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Este aleron no le pega nada a la linea del coche +1 ... Me parece una Gañanada ..... Con lo que mola el Sline/S3 ... para que buscar mas !! jejeje Responder
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Afirmativo Fabián! Alerón plano o nada Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Para mi gusto le queda un poco truñing . Responder
rubencillo Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 finalmente vendi el aleron al mejor postor, a mi no me terminaba de convencer y me deje guiar por mis sentimientos hacia el coche jejeje gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.