Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Aqui van algunas fotos del coche, no cuelgo algunas muy chulas porque no se borrar la matricula con el photoshop, ya las pondré más adelante Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 otra del interior, esos pedazo asientos DSCN2440.jpg2 Responder
dobermann Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ese interior ,chulo y sobrio a la vez,pero hombre ,pintale las matriculas con laca y asunto arreglao,ke desilusion me llevao,esas fotos de fuera ya antes de ke acabe el dia GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGGRGRGRGR. Responder
dobermann Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 tio como no bajes el tamaño de las fotos voy a tener ke meter un monitor de 42" Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 aqui van como dios manda, lo siento, si algun moderador puede quitar las fotos grandes sera de agradecer Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 más fotos Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 una de parte del frotal Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 una desde atras Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 una del lateral Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 alguien sabe como se puede borrar la matricula Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 El motor del gti es el mismo que el 2.0TFSI??Si no?? Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Tengo ganas de ver el frontal. Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 son igualitos los motores Responder
pagka Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Tienes un coche realmente precioso. Lo ví el otro dia en Vallehermoso ( color rojo ) y es un pasote. Muy bonito , disfrutalo , lavalo ( te vas a cagar) , y no corras. Responder
Robre Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Chaquido, cuando sepa borrar la matricula te dedico la foto del frontal. pagka, ya he tenido un golf MK3 tambien negro, y si que es sucio, pero para estar guapo hay que sufrir, la verdad que mi antiguo coche era rojo y repetir, como que no, en blanco no me gusta, y la duda era cogerlo en Plata. Lo de correr, gracias a dios, ya se me ha pasado la tonteria de hacer alguna locura, pero bueno soy partidario de ir a un buen ritmo eso si con sentido comun. Felices reyes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.