Robre Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 A quienes no le gusta la trasera, a que no es tan feo? Nada que ver con un Polo!!! Responder
Robre Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 La última Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 La verdad esq ese frontal está muy chulo..enhorabuena por el coche ahora sólo te falta ir al Cabo de Gata para hacer como el del anuncio Responder
juanluisvg Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Muy wapo, esto ya es otra cosa Q lo disfrutes con salud! Un saludo Responder
kitehoracio Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 mu chulo Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 precioso aunq la trasera sigo diciendo q se la podian haber currado un poco mas Responder
Specialized Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hoy he ido a mirar el Golf y la vendedora me ha sacado de la boca una pregunta mia? Sireven de algo los antiniebla con los Bi-Xenon? Porque con el A6 las enciendo y no veo absolutamente nada más de lo que ya enfocan las BiXenon. Lo del salpicadero que es radio o como un GPS pero sin el mapa? Saludos Responder
eduard23 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Solo una pregunta: E visto fotos de Golf V GTI MK5 en internet y todos son 5 puertas, esta version no esta en 3 puertas o es que lo pediste 5 puertas por comodidad. Creo que un coche ASI (aunque me encanta tambien en 5 puertas) en 3 puertas creo que quedaria de miedo, es un poco como le pasa al Leon que solo lo fabrican en 5 puertas cuando en 3 puertas creo que queda mas deportivo. Aunque en 5 puertas repito que me encanta y encima en Negro mas que mas. Saludos.. Responder
Cortes Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 El GTI V lo hay en 3 y 5 puertas Responder
Robre Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Está en tres y cinco puertas, la verdad que lo he cogido así por comodiad. He leido y visto mucho sobre el coche y la verdad que se ven más en 3 puertas. Estoy contigo por lo que refiere a la estetica, pero un coche no es sólo estetica. Responder
Robre Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 abuelo en la quedada en marzo de zaragoza es probable que os lo presente personalmente . Specialized, es una radio CD. Yo también noto que con las antiniebla no se ve mucho mejor, pero no sólo estan para ver mejor, sino para que tambien te vean mejor :o , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.