Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me compraria el Clase C. El por que? Pues tengo un par de amigos con ese coche y es una maravilla, precioso, bien cabado, de motor no anda nada mal (los dos lo tienen reprogramado). Y el tema para mi que me inclina, las revisiones. Aparte de estos dos amigos mi padre tiene un CLS 500 y ese coche que es mejor en cuanto a motor y a equipacion interior las revisiones son muchisimos mas baratas que cuando voy a pasar la revision a mi Audi A5 Sportback. Estoy bastante hasta los c... que me claven en cuatro m****s que le hacen al coche, que cualquier dia te van a cobrar por el aire que respiras alli. Por eso jamas voy a tener un Audi mas. Si estoy muy contento con mi coche, 0 ploblemas y todo ok... pero las revisiones... no consiento un atraco de ese sentido es mas ya no voy a un concesionario oficial ni de coña.

El mercedes me gusta esteticamente, tiene un buen motor, y las revisiones son infinitamente mas baratas a por Mercedes de cabeza.

Saludos¡¡¡

Publicado

Gracias por las comparativas pero son de modelos superiores.....

Referente a lo de las revisiones el mercedes es mas barato en principio, por lo que he preguntado en los dos sitios..

De todas formas ya digo, como probar y sentir los coches ,me ha enamorado mercedes...

Referente a lo de si te sale mal o no pues creo que es una loteria.. a cualquiera le puede tocar...

Un saludo y gracias..

Publicado

Pues si me perdonáis yo en el tema de las revisiones tengo un punto de vista muy distinto en Madrid sur.

Mi padre en un clase C son 400 pavos cada 20.000km o un año la revisión básica longlife, está hasta los huevos.

Yo en el A5 300 pavos cada 30.000km o dos años, creo que no hay color.

S2.

• 4 años más tarde...
Publicado

Hola

Pues quería exponer aquí esta pregunta a ver si me podéis echar un cable a elegir entre estos dos modelos, ya sé que este foro es de audi y que seguro que la mayoría tirara por Audi pero me gustaría saber el por que decidirme entre uno u otro ya que estoy muy perdido.

La estética es para gustos esta claro pero lo que mas me preocupa es el motor y los posibles problemas entre estos dos modelos, me han dicho que el motor de 4 cilindros es mejor Audi, pero.. ¿Por qué?

También el tirón entre uno u otro ,la estabilidad en carretera, consumo,el precio de las revisionessi el Audi tira mas a la hora de subir una cuesta..

Tambien si el MMI se podria actualizar GRATIS ...XDXD

Los dos modelos serian con cambio automático..

Un saludo y gracias

Al final que decidistes?

Estoy en este dilema yo ahora.

Estaria entre:

- audi a5 coupe 2012 2.0tdi 177cv manual interior +exterior(sin mmi)

- mercedes c220 cdi 2012 170cv 7g tronic + amg line interior + exterior + navegador comand + techo solar

Los dos coches serian blancos

Mi duda es:

Audi tiene las lineas mas actuales

Mercedes linea mas anticuada(mas cuadrado) y a favor del mercedes interior espectacular.

Con cual os quedaríais?

Enviado desde mi P9

Publicado

Hola

Pues quería exponer aquí esta pregunta a ver si me podéis echar un cable a elegir entre estos dos modelos, ya sé que este foro es de audi y que seguro que la mayoría tirara por Audi pero me gustaría saber el por que decidirme entre uno u otro ya que estoy muy perdido.

La estética es para gustos esta claro pero lo que mas me preocupa es el motor y los posibles problemas entre estos dos modelos, me han dicho que el motor de 4 cilindros es mejor Audi, pero.. ¿Por qué?

También el tirón entre uno u otro ,la estabilidad en carretera, consumo,el precio de las revisionessi el Audi tira mas a la hora de subir una cuesta..

Un saludo y gracias

Al final que decidistes?

Estaria entre:

- mercedes c220 cdi 2012 170cv 7g tronic + amg line interior + exterior + navegador comand + techo solar

Mi duda es:

Mercedes linea mas anticuada(mas cuadrado) y a favor del mercedes interior espectacular.

Con cual os quedaríais?

Enviado desde mi P9

Publicado

Hola

Un saludo y gracias

Al final que decidistes?

Estaria entre:

Mi duda es:

Con cual os quedaríais?

Enviado desde mi P9

Evidentemente el Audi A5 es más coche y mucho más actual, mejor chasis y mejor en todo, el interior Sline es precioso y si además tiene volante achatado le da un plus de deportividad y elegancia.. Del Mercedes he oído que el cambio 7g tronic da muchos problemas, el navegador deja mucho que desear igual que el original de Audi y el techo solar se avería a menudo porque sale el cristal por fuera del coche y dan muchos problemas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.