oscar_js Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola¡¡¡ Copio por aqui el problema que he puesto en el foro de mecanica general. Acabo de comprar un S4 B5 del 98 con 130000kms Y bueno tengo un problema con el coche. A ralenti se un poco inestable, es como que cabecera el motor bastante pero al acelerar se estabiliza. Tambien acelerando a bajas vueltas se nota como unos tironcillos que apartir de las 1800 mas o menos ya desaparecen. Por otro lado nose si tendra algo que ver, pero a veces le cuesta un poco el primer arranque. Tengo los ultimos mantenimientos que se le han echo al coche mas o menos desde los 100000 y en ningun se le han cambiado las bujias. Podria venir de ahi el problema?? Si es de bobinas... Hay forma de comprobarlas para no cambiarlas a lo tonto?? Muchas gracias de antemano. -------------------------------------- Buenas. Hoy probe a ir desconectado las bobinas con el coche en marcha y con la unica que no se queda mas inestable aun es con el cilindro delantero del lado derecho. Por lo que probe a intercambiar bobinas para ver si el cilindro que falla es el otro y no sigue siendo el mismo... Por lo que imagino q son las bujias. Las he dejado pedidas aver si lo soliciono. Un saludo¡¡ ---------------------------------------- Buenas. Nada he montado las bujias y no son.... La maquina de diagnosis que tengo me da fallo de sensor de temperatura de escape 1. Es la sonda lambda??? Saludos. -------------------------------------- Por cierto... Hay forma de comprobar los injectores?? Es verdad que al desconectar el la bobina del cilindro 1 no se nota que se corrija la vibracion y he intercambiando las bobinas, por lo que deduzco que la bobina no es... por eso probe con las bujias... Responder
GERMANI Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Bueno compañero si te indica q la sonda de temperatura de gases de escape falla no son las lambda sino dos sensores q lleva cada turbo respectivamente justo en las downpipe Seguro q notaras el coche mas pesado o si estaba ASI cuando lo compraste al cambiarlas lo notaras En cuanto a la avería pues en el conce 350 euros incluyendo IVA mas menos Lo q te recomiendo es q cambies las 2 y como tal te las venden en el conce Animo y veras q cambio por q seguramente esa sonda estará achicharrada y esta dando una mala información a la ECU Responder
oscar_js Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Bueno compañero si te indica q la sonda de temperatura de gases de escape falla no son las lambda sino dos sensores q lleva cada turbo respectivamente justo en las downpipe Seguro q notaras el coche mas pesado o si estaba ASI cuando lo compraste al cambiarlas lo notaras En cuanto a la avería pues en el conce 350 euros incluyendo IVA mas menos Lo q te recomiendo es q cambies las 2 y como tal te las venden en el conce Animo y veras q cambio por q seguramente esa sonda estará achicharrada y esta dando una mala información a la ECU Puede ser que ese fallo me produzca el cabeceo a ralenti y los tirones a bajas vueltas?? El coche lleva valvulas de descarga forge, podria influir?? Cual es el precio aproximado de la pieza cambiandomela yo? Muchas gracias¡¡ Responder
GERMANI Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Bueno a ver el coche va peor y pueden pasarle varias cosas si has descartado bujías y bobinas pueden ser los cables puede ser algún inyector pero yo creo q de momento hay q centrarse en los sensores de gases de escape Cambiándolo tu como hice yo son los 350 q es lo q cuestan las sondas en el conce y además y por desgracia solo las venden ellos q yo sepa No obstante si eres de Madrid podemos vernos y mirarlo Responder
oscar_js Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Bueno a ver el coche va peor y pueden pasarle varias cosas si has descartado bujías y bobinas pueden ser los cables puede ser algún inyector pero yo creo q de momento hay q centrarse en los sensores de gases de escape Cambiándolo tu como hice yo son los 350 q es lo q cuestan las sondas en el conce y además y por desgracia solo las venden ellos q yo sepa No obstante si eres de Madrid podemos vernos y mirarlo Pues la verdad que me arias un gran favor si no te importa, acabo de comprar el coche y la verdad que ando un poco perdido con que hacerle primero para tenerlo bien y demás... Soy mecánico y de motos y algo de coches también he tocado, así que la mecánica me la aria yo también. Responder
GERMANI Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Mita ASI también te pregunto q ando detrás de una moto hereje Un saludo tienes mp Responder
amarcos76 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola compi mira este enlace sondas EGT en el te vienen varios enlaces de como cambiarlas y donde estan situadas la ref es 078998124C tambien se las cambie y solo necesitas un elevador y algo de paciencia. La del lado del copiloto es facil de cambiar( desmontas caudalimetro y manguera de admision y ya la visualizas, facil accceso, estara durilla gripada por las altas temperaturas, pero facil) La del lado del conductor es mas complicada, tienes que atacarla desde abajo, yo para hacerme a ella le corte el cable para sacarla con una fija de estrella y para apretar la nueva use una de frenos, como la estrella pero abierta un poco, aunque igual te arreglas con una fija Responder
oscar_js Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Pero por lo que veo este problema solo se acusa a falta de potencia... No a tirones a ralenti... Yo la verdad es que no he probado mas S4. pero no le veo perezoso la verdad. Responder
GERMANI Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 No es necesario elevar el coche yo cambie las 2 por arriba En el lado del conductor solo hay q soltar el vaso de expansión y se puede acceder a ella con un poco de maña En cuanto a la inestabilidad en el ralentí puede ser q algún sensor este fallando y aunque no lo registre el vagcom si se logea puede dar mala info eso me paso con el cauda hace no mucho q no daba avería en vag pero al logarlo tampoco daba medidas correctas Responder
oscar_js Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buff que follon. Bueno a ver si me aclaro con el vagcom... Responder
GERMANI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Cuando quieras compi me llamas y lo venos Un saludo Responder
oscar_js Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola¡¡ Hoy me ha dado por mirarle al coche la compresion y todos los cilindros tienen 10 mas o menos... menos el cilindro que me falla que no pasa de 7... Cual creeis que puede ser el problema?? Desgaste? Valvula doblada? Taques?.... Un saludo. Responder
Urs4 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Si te da baja compresion en el cilindro que falla pueden ser varias cosas pero cualquiera de ellas te obliga a levantar culata...en principio, en el mejor de los casos una valvula mordida y de hay a segmentos y hasta camisa, a ver si hay suerte y no es grave Editado 8 de Mayo del 2012 por Urs4 Responder
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