BARRY AUDI 2.5V6 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 hola a todos,soy nuevo en esta casa y me gustaria hacerme socio pero no se como,alguien me puede echar un cable,gracias. Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Bienvenido al foro BARRY AUDI 2.5V6. :clap1: :clap1: :clap1: Para hacerte socio del Club solo tienes que seguir los pasos que te indican como hacerse socio del Club. En relación a la pregunta que formulas en el subforo general, relacionada con el manual; Yo al menos no se a que modelo corresponde el 8E, pero si pones el año, tal vez pueda dirigirte al subforo correspondiente y puedas allí encontrar el manual. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola BARRY AUDI 2.5V6. Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Encantados de tenerte entre nosotros Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.