Jump to content

OPINIONES OPERADORA TUENTI MOVIL


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas


mmmmm no es por malmeter... pero mirate bien esas tarjetas, que en ocasiones los telefonos no las reconocen, ni con turbosim ni con unlock de pago (soy tecnico en la materia...) yo ando con yoigo, apenas gasto 20€ al mes (impuestos incluidos), con una tarifa de 8cent minuto, pagando 8€ al mes de "cuota fija" por 500Mb de internet y sin consumo minimo (porque ese consumo ya lo hago con internet)... y te aseguro que no me corto un pelo al llamar... y lo mejor, utiliza las dos redes de cobertura, Momistar y Vodafone.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm no es por malmeter... pero mirate bien esas tarjetas, que en ocasiones los telefonos no las reconocen, ni con turbosim ni con unlock de pago (soy tecnico en la materia...) yo ando con yoigo, apenas gasto 20€ al mes (impuestos incluidos), con una tarifa de 8cent minuto, pagando 8€ al mes de "cuota fija" por 500Mb de internet y sin consumo minimo (porque ese consumo ya lo hago con internet)... y te aseguro que no me corto un pelo al llamar... y lo mejor, utiliza las dos redes de cobertura, Momistar y Vodafone.... ;)

 

Electrotelco, con Simyo pagarías la mitad (5 céntimos sin cuota y 555 MB gratis todos los meses). Y sin problemas, ni de cobertura ni con la tarjeta. Mi teléfono es el Galaxy S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Electrotelco, ¿a que refieres con "esas tarjetas"?...he tenido movistar, vodafone, yoigo y orange en ese movil (galaxy S libre) y nunca he tenido problemas...

 

Sigo pensando que en estos momentos Tuenti con cobertura movistar, lleva ventaja...son 7€ con iva incluido, 3 centmos minuto y 1 GB de datos...la unica desventaja que le he visto de momento es que tienes que tener un perfil Tuenti REAL, y que todo se maneja desde tuenti (cosa que no me gusta porque odio las redes sociales)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ya lo tenía decidido, entra en juego otra compañia de bajo coste:

 

Eroski Movil...misma oferta que Tuenti, pero con 600 MB en lugar de 1 GB, pero con oficina y con cara donde protestar si algo va mal ¡¡¡

 

Así que en una semana allá que me voy ...si no me gusta...a Tuenti...si no me gusta...a Pepephone..y sino...a Simyo..y suma y sigue ¡¡ ja ja aja j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.