moskisueca Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Saludos compañeros. me gustaria saber si alguien me sabe decir donde encontrar unos cubre pinzas para mi s4. gracias y un saludo Responder
Domin Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Saludos compañeros. me gustaria saber si alguien me sabe decir donde encontrar unos cubre pinzas para mi s4. gracias y un saludo Yo las compre en el conce, te busco la referencia y te digo, ok? Responder
moskisueca Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Saludos domin. Vale pasane la ref cuando puedas. Que te pidieron por ellas? Muchas gracias. Saludos desde valencia Responder
Domin Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 sigo buscando que no la encuentro, una fortunaza... creo que 28€ por unidad o una cosa asi... Responder
Domin Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 acabo de encontrarla 8E0 615 269 MUELLE DE SUJECION Esta es la referencia, y eso, estaban sobre los 28 aurelios. Responder
moskisueca Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Muchas gracias domin. Jajajaja.intentare que no se entere la mujer de lo que cuestan. Saludos y muchas gracias me podrias poner alguna foto porfa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.