Ruben.C Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Wenas, tengo un audi a4 b5 del ¨96 1.9 TDI motor AFN, y esque no se donde va el tubo de vacio del pulmon del turbo, lo tengo colocado en el pulmon pero tiene un palmo de tubo y esta cortado, podria alguien decirme donde va el otro extremo¿? muxas gracias... Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Hola Bienvenido. Va conectado a esta válvula (N75),...al tubo de la flecha amarilla: que se encuentra, mas o menos,debajo de los circulos negros. PD: No me "robes" las fotos..................,ja,ja,......Cuando la he visto,he pensado,.........." !!!jodo!!!, como se parece a mi motor"..... Lo dicho,bienvenido. Responder
seresmi Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Hola. Pincha AQUI y lo verás más claro. Saludos. Responder
xrclasica Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Bienvenido Ruben.C. Con el tubito ese roto el coche tiene que andar muy poquito. Para que veas mejor ese tubo dónde va, mira lo que te dice Seresmi. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.