ruso88 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Pues nada como estoy de vacas y me aburro encontre el otro dia esto http://stores.homestead.com/2point5/-strse-320/Coming-Soon/Detail.bok bueno ya lo he acabado y el resultado no esta mal...solo he utilizado cosas que tenia por casa...una madera de esas finas, un dock base que tenia por casa muerto de risa ( http://www.ebay.es/itm/5en1-AC-Adaptador-Dock-Cargador-de-Coche-USB-iPhone-4-4S-3G-3GS-iPod-Color-/290700043803?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43af12a61b ), papel de efecto carbono ( http://www.ebay.es/itm/VINILO-FIBRA-DE-CARBONO-3D-TEXTURADO-MOLDEABLE-152-X-60-CM-/320884918209?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab63b47c1 ) y pegamento esto es una prueba pero a pesar de como se ve en las fotos (que no le hace justica)se ha quedado bastante bien.ya lo hare mejor! espero que os guste una idea y sobre todo para los que tienen un iphone o algo asi y no se quieren gastar la pasta de la pagina web Responder
ruso88 Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 aqui una foto Responder
ruso88 Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 pues va ser que no....algun voluntario que me pase su correo y me las suba? Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 serjio_15@hotmail.com y te la subo. O si no reducela a menos de 150kb con el paint, por ejemplo o usa alguna pagina de carga de archivos. Un saludo Responder
ruso88 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 serjio_15@hotmail.com y te la subo. O si no reducela a menos de 150kb con el paint, por ejemplo o usa alguna pagina de carga de archivos. Un saludo Perdona por no contestar antes, he estado fuera gracias por el favor! Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Perdona ruso88, no he podido antes. Aqui las fotos. Un saludo Responder
ruso88 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias hombre, no pasa nada al final fui al aki y les dije que me cortaran las maderas ello y lo volvi hacer le puse vinilo de carbono a todo el cenicero y la verdad es que no ha quedado mal si alguien tiene un iphone y se quiere ahorrar unas perrillas pues mira, facil,bonito y barato Responder
Oscar-flat26 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues te ha quedado bien, a mi me gusta. Responder
ruso88 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues te ha quedado bien, a mi me gusta. muchas gracias! Responder
ruso88 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 bueno pues aqui queda la imagen. no se ve muy alla porque le estaba dando el sol pero algo se puede apreciar Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues te ha quedado muy bien. Pero cuenta nos que funciones tiene. Responder
ruso88 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Pues te ha quedado muy bien. Pero cuenta nos que funciones tiene. funciones....mmmm...pues tengo el navegador dinavyn y asi pongo la conexion del iphone ahi....mejor que dejarlo en la guantera y mas estetico que llevarlo con un cable por ahi colgando.lo dejas, se carga y a disfrutar Responder
Sergy Ser Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Me puedes decir como se desmonta esa pieza? se me ha quedado una moneda medio atascada (imagino que por la parte de atras del cenicero) y sólo me abre hasta la mitad..... Gracias tio Responder
ruso88 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Me puedes decir como se desmonta esa pieza? se me ha quedado una moneda medio atascada (imagino que por la parte de atras del cenicero) y sólo me abre hasta la mitad..... Gracias tio pues tienes que levantar la tapa que hay donde la base del pomo hacia arriba cuando la levantes veras dos torinillos/tuercas las quietas y con un poco de maña lograras desencajar toda la pieza y sacarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.