Jump to content

Diferencias Ambition/ S-line


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Tengo un A3 8p de tres puertas ambition al que con el tiempo le he hecho un restyling a Sline todo con piezas originales, pero ultimamente me he ido fijando y no se si es impresion mia al ver otros Sline que parece como si tuvieran mas separacion entre las ruedas del mismo eje, es decir como que quedan mas enrasado con la carroceria del coche, igual que si hubieran puesto separadores, sabe alguien si eso es asi? o es cosa mia que al estar acostumbrado a ver el mio ya me estoy volviendo loco, yo llevo llantas New Rs4 originales, lo que todavia no he puesto es la suspension Sline, llevo la ambition que es un pelin mas alta pero creo que la diferencia es como un centimetro o asi, no se si tendra algo que ver.

 

Por otro lado veo tambien otros A3 con la misma llanta y teniendo la misma medida de rueda, el mio parece que las lleva mas estrechas y en teoria llevan 225, tendra que ver algo el neumatico??

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ,eso son manias tuyas,te pasa lo mismo que a mi.

 

si es verdad que cuanto mas bajo parece mas ancho y gordo,unas fotillos no vendria mal para ver como as dejado tu coche jiji.

un saludo

 

A parte de la altura de la suspension, puede que sea por las llantas. Los A3 con llantas de serie llevan ET 54 (si no me falla la memoria) y mucha gente de este foro lleva llantas replica, que la mayoria de ellas llevan ET45. Al reducir la ET, las ruedas queda más salidas, quedando mas ancho el coche. Por ejemplo, yo llevo ET 45 y las ruedas delanteras van al ras de la aleta. Cuando circulo por carreteras sucias y giro las ruedas, noto como me esta echan m**** sobre los laterales del coche, debido a que las ruedas están mas salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me imagino que seran cosas mias, pero bueno era por descartar, en cuanto lo tenga terminado, que me quedan una par de detalles a parte de la suspension Sline, pondre unas fotos del antes y despues ya que llevo algun que otro año por aqui y todavia no he hecho presentacion.

 

Respecto al ET yo llevo las de serie y son 54 si, pero logicamente lo he comparado otras veces con A3 con que lleven llantas de serie.

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.