beowulf Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Como os prometí hace unos días me voy a presentar como es debido, pero como no sabía si hacerlo en este foro o en el de presentaciones, pues os dejo el enlace para que paséis por allí y no os quedéis sin tomaros unas cervezas y un poco de jamón. Un saludo a todos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287825-un-audi-coupe-22e-os-saludo-desde-asturias/ Responder
nitro69 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Bienvenido, has echo muy bien de poner el enlace de tu presentación aquí, yo creo que son pocos los que se asoman al sub-foro de las presentaciones! Un saludo. Esas birras tienen muy buena pinta . Responder
Armin Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bien, bien, bieeeennnnn. No te tengo localizado, o sí, depende de donde seas... Es que tengo localizado a casi todo el porcentaje de Coupe's de Asturias, por puro frikismo. A ver si nos reunimos todos los astures, que somos alguno que otro suelto por aquí. Ah, bienvenido. Responder
herodes Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.