jefar Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Porque a mi me es imposible, he quitado el reposacabezas del medio y los tubos donde va metido, los 2 tornillo que van abajo, pero me es imposible quitar el respaldo, parece estar cogid con los reposacabezas izquierdo y derecho, y me da miedo tirar hacia arriba muy fuerte porque parece que donde van metidos los reposacabezas izquierdo y derecho, estan sujetos de alguna forma. Gracias. Responder
Alo Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Emilio dile como se hace jajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287699-desmontar-asientos-traseros/ Responder
jefar Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Ya lo he visto pero ese tiene el respaldo de atras abatible..... Editado 21 de Abril del 2012 por jefar Responder
a34323 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 A ver si te sirve: Responder
jefar Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Gracias, parece que todo lo que tenia que quitar esta quitado, pero sigue sin salir Responder
a34323 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Es que en el etka no se ve nada.... A ver si te sirve esto algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205670-brico-instalacion-de-saco-portaesquis/page__p__2561789__fromsearch__1#entry2561789 He leído algo de unos pasadores que quizás sea tu problema. Responder
jefar Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola, gracias, creo que lo que sujeta es la pieza 7 y 8, he logrado de sacar lo ganchos de atras, pero de los lados, los del centro creo que no salen por esas piezas la 7 y 8 y me da miedo tirar fuerte por si me cargo algo..... Te agradezco la ayuda. Responder
jefar Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 A ver si te sirve esto algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205670-brico-instalacion-de-saco-portaesquis/page__p__2561789__fromsearch__1#entry2561789 He leído algo de unos pasadores que quizás sea tu problema. Ese link ya lo he visto, pero los asientos son abatibles, y creo que si que son el 7 y el 8 el problema, a ver si tengo narices a quitarlos. Responder
jefar Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Pues anda que no hay que hacer zirigoncias para cambiar los amortiguadores traserps...... Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Ostras, no me entero, para cambiar los amortiguadores traseros hay que sacar los asientos???? Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Por cierto, tracker cambio sus asientos fijos por unos abatibles, lo malo es que las imágenes han desaparecido de su tema. A ver si ve esta post y las puede resubir. Responder
sinux Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Pues anda que no hay que hacer zirigoncias para cambiar los amortiguadores traserps...... Hola como te dije por privado tienes que quitar los tubos blancos de los otros reposacabezas sino no sale creo que se metia un destornillador y apretaba una pestaña y se tiraba para arriba pero no me acuerdo yo los rompi porque puse abatibles y como ya no iva a poner los fijos nunca mas me daba igual. ya nos contaras Responder
jefar Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Pues me tiene de cabeza los jodios tubitos, seguro que hay alguna llave especial para poderlos sacar... es que es una jodienda tenner que romperlos :ranting2: Responder
Alo Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Amortiguadores traseros por favor no os reventeis Responder
jefar Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Pues lo raro es que no hay ni un brico ni nada sobre el cambio de amortiguadores de este coche.....joer que raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.