noerodriguez Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 pues como os lo cuento,mañana mi cumpleaños,si venis hasta aqui hay tarta y copas gratis para todo el mundo en el ANGIE,el que se anime aki vamos a estar para celebrarlo Responder
susihori Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Felicidades Noe!!!! Responder
susihori Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Que casualidad...naciste 3 dias despues que mi hermana y tienes su misma edad!!!!Disfruta y pasatelo bien.. Responder
dobermann Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 me pilla un poco lejos pero,tomate unas copas a mi salud ,pero si eres un yogurin,felicidades y ke te regalen sobre todo felicidad Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 felicidades puessss lo siento, pero me lo voy a perder Responder
noerodriguez Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 muchas gracias a todos,acabo de llegar a casa y xq llevo todo el dia de celebracion y estoy medio muerto,susihori tu hermana esta soltera?es que ando buscando novia,jajajjajajajaja Responder
RDA Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Muchas Felicidades!!!! Capricornio como yo. Espero que hayas tomado alguna copita a la salud de ASI. Responder
noerodriguez Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 porsupuesto que hemos brindado por toda la gente del foro y por ASI en genral que no os tenia olvidados,muchas gracias Responder
Ibiza Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Felicidades! :blink: Responder
noerodriguez Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 gracias tio Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 felicidades!!!!!!!!!! iría a la fiesta pero es que son 1000 km. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Felicidades noerorodriguez!! gracias por la invitación pero todavia estoy digeriendo el garrafón :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.