asis Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Creo que lo puse en el sitio equivocado, lo siento...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27288 A ver si me ayudais!!!! Un saludo. Responder
asis Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Sigo flotando por las carreteras!!!!! Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Prueba a conseguir unos konis amarillos por unos 300 euros Responder
Jcl Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 desde luego, si quieres una tabla... koni amarillos Yo los llevo en el A3, ahora mismo estan en casi la menor dureza posible... y aun asi el coche está tieso... les voy a dar media vueltecita mas de dureza cuando me pongan el motor nuevo... Responder
pedroA4 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo en un A4 B5 del 2000 llevaba los koni y el coche iba de maravilla. No era nada incomodo Responder
Jcl Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo en un A4 B5 del 2000 llevaba los koni y el coche iba de maravilla. No era nada incomodo Sip, cuando digo "tabla", me refiero al manejo... no es incomodo en absoluto (en parte porque los asientos que monta Audi no son nada malos... si pones unos Koni asi en otro coche con peores asientos, no tienes culo para aguantar 100Km ) Responder
asis Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 ¿¿¿¿¿Donde consigo esos Koni de la moda en 300Ebros????? Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo te podria decir un sitio de bilbao. Ese era el precio que tenian hace un par de años y te lo he dado como referencia de buen precio :o Responder
ivelasco Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Chaquido,que sitio es ese de Bilbao? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.