herodes Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Yo pasé de un S6 C4 a un BMW M5 e39 y estoy de nuevo aquí con un S6 C6, por lo que eso de que el que se pasa a la propulsión no vuelve no siempre se cumple. Responder
Climber Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buen aparato ELP!! Lo has recogido po tierras catalanas? Si es así, creo que ya sé cual es. Era uno de los últimos en gris daytona creo. Responder
ELP Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buen aparato ELP!! Lo has recogido po tierras catalanas? Si es así, creo que ya sé cual es. Era uno de los últimos en gris daytona creo. Efectivamente climber... Veo que no se te escapa una y lo tienes bien fichado.....je Un saludo. Responder
zafiro76 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 ¿Que tal de consumos?¿Baja de 20 litros? Generalmente los BMW tienen mejor relación prestaciones/consumo que los Audi... . Responder
elgino Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Enhorabuena por semejante carrazo , en el tema de los consumos tambien me interesa saberlo, aunque supongo que no diferirá mucho de mi RS4 Que lo disfrutes mucho Responder
ELP Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) Pues los consumos no me asustan demasiado..sobre todo después de venir de un Cayenne Turbo S dopado a mas de 600Cv.. La verdad es que a velocidades legales en 6ª mantenidas,gastará sobre 12l,según ordenador,claro,que creo que está muy bien.En este sentido es mejor que el M5.El problema es los pisotones y los 2 turbos...ahí se acaba el chollo y nos vamos casi a los 18-20.. Editado 24 de Abril del 2012 por ELP Responder
herodes Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 ¿Que tal de consumos?¿Baja de 20 litros? Generalmente los BMW tienen mejor relación prestaciones/consumo que los Audi... . Pues el M5 e60 gasta lo que no está en los escritos por lo que comentan y en mi caso concreto el M5 e39 en las mismas condiciones de uso gastaba algo más que el S6 C6. Responder
ELP Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 En uso totalmente deportivo ambos gastan mucho,y están muy próximos..quizás algo mas,pero no mas de 1l el RS6 debido a sus turbos.Pero en uso cotidiano,es el RS6 es claramente menos gastón debido seguramente a su par motor,y también ayuda el tanque de 80l en vez los 70 del E60.Que no es que lo haga gastar menos,obviamente,pero esos 10l de mas,están muy bien para la reserva... Responder
Climber Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buen aparato ELP!! Lo has recogido po tierras catalanas? Si es así, creo que ya sé cual es. Era uno de los últimos en gris daytona creo. Efectivamente climber... Veo que no se te escapa una y lo tienes bien fichado.....je Un saludo. Jeje, sí que ha durado poco el coche pues. Disfrútalo!! Que es un pedazo de aparato. Lo vi en directo el coche y... precioso. Gran máquina. Sorprende que gaste "sólo" eso. Es un coche impresionante, completo por capacidad de carga y por prestaciones. Un gran cuchillo suizo de la carretera. Desde luego por autopistas pocos podrán seguir el ritmo. A disfrutarlo!! Responder
ELP Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Buen aparato ELP!! Lo has recogido po tierras catalanas? Si es así, creo que ya sé cual es. Era uno de los últimos en gris daytona creo. Efectivamente climber... Veo que no se te escapa una y lo tienes bien fichado.....je Un saludo. Jeje, sí que ha durado poco el coche pues. Disfrútalo!! Que es un pedazo de aparato. Lo vi en directo el coche y... precioso. Gran máquina. Sorprende que gaste "sólo" eso. Es un coche impresionante, completo por capacidad de carga y por prestaciones. Un gran cuchillo suizo de la carretera. Desde luego por autopistas pocos podrán seguir el ritmo. A disfrutarlo!! Es que sinceramemente,el coche está de caramelo. No hay otro en España,y casi diría en Europa que reuniera esas características/estado/garantía/precio. Un RS6 plus nacional,con tan solo año y medio,16000Kms y casi tres años de garantía de conce oficial,y encima al mismo precio que "otros" RS6 "normales" de compra-venta con origen Alemán,con mas kms y mas tiempo,no creo que dé lugar a mucha duda...Aparte de que el Gris daytona efecto perla siempre me pudo... No obstante,siempre puedes encontrar algún "chollo" por ahí de 60000€ con 100000kms de marcador...pero yo lo siento,pero para coche principal no me fio... Un saludo. P.D.En cuanto a lo de andar..hoy le he pisado por primera vez en serio en recta de circuito,y la verdad..debería estar "prohibido"...mamma mia lo que anda,encima sin el limtador....y con una sensación de que no le cuesta trabajo alguno pasmosa...realmente hay que tener MUCHO cuidado... Editado 25 de Abril del 2012 por ELP Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Tiene que ser la leche una aceleración a fondo en una larga recta, pero no te preocupes, que ahora te impresiona, pero cuando lleves un tiempo con él ya te parecerá normal y pensarás que antes andaba más. Responder
ELP Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Yo te puedo asegurar herodes,que en el primer contacto dudé de si era o no mas rápido que el M5 por ejemplo,no me llevé una impresión fascinante en ese aspecto.Ahora no me cabe duda,es más rápido.Incluso quizás,al mismo nivel que un señor panamera turbo.El problema es que no dá esa sensación...pero el velocímetro no engaña..es una auténtica bestia,sobre todo a altas velocidades.Hasta 200 es posible que el M5 lo iguale y el panamera sea bastante mas rápido,pero a partir de ahí,a altas vueltas es una cosa asombrosa... Editado 25 de Abril del 2012 por ELP Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Yo te puedo asegurar herodes,que en el primer contacto dudé de si era o no mas rápido que el M5 por ejemplo,no me llevé una impresión fascinante en ese aspecto.Ahora no me cabe duda,es más rápido.Incluso quizás,al mismo nivel que un señor panamera turbo.El problema es que no dá esa sensación...pero el velocímetro no engaña..es una auténtica bestia,sobre todo a altas velocidades.Hasta 200 es posible que el M5 lo iguale y el panamera sea bastante mas rápido,pero a partir de ahí,a altas vueltas es una cosa asombrosa... En esas circunstancias es cuando se nota la potencia de verdad, porque acelerar de forma contundente yendo ya a 200 km/h no está al alcance de muchos modelos. Responder
_Pennywise Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Yo te puedo asegurar herodes,que en el primer contacto dudé de si era o no mas rápido que el M5 por ejemplo,no me llevé una impresión fascinante en ese aspecto.Ahora no me cabe duda,es más rápido.Incluso quizás,al mismo nivel que un señor panamera turbo.El problema es que no dá esa sensación...pero el velocímetro no engaña..es una auténtica bestia,sobre todo a altas velocidades.Hasta 200 es posible que el M5 lo iguale y el panamera sea bastante mas rápido,pero a partir de ahí,a altas vueltas es una cosa asombrosa... En esas circunstancias es cuando se nota la potencia de verdad, porque acelerar de forma contundente yendo ya a 200 km/h no está al alcance de muchos modelos. Pues si. He estado este mes en Alemania y eje conducido bastante, unos 2000km, y al circular a velocidades sostenidas de 180-200 y pretender pegar un aceleron para adelantar, te das cuenta que hace falta un coche con mucha alegría para obtener una respuesta. También hay que decir que no llevaba mi coche, ni mucho menos un super frutero atomico como el del compañero Un saludo Editado 25 de Abril del 2012 por _Pennywise Responder
_Pennywise Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Buen aparato ELP!! Lo has recogido po tierras catalanas? Si es así, creo que ya sé cual es. Era uno de los últimos en gris daytona creo. Efectivamente climber... Veo que no se te escapa una y lo tienes bien fichado.....je Un saludo. Jeje, sí que ha durado poco el coche pues. Disfrútalo!! Que es un pedazo de aparato. Lo vi en directo el coche y... precioso. Gran máquina. Sorprende que gaste "sólo" eso. Es un coche impresionante, completo por capacidad de carga y por prestaciones. Un gran cuchillo suizo de la carretera. Desde luego por autopistas pocos podrán seguir el ritmo. A disfrutarlo!! Es que sinceramemente,el coche está de caramelo. No hay otro en España,y casi diría en Europa que reuniera esas características/estado/garantía/precio. Un RS6 plus nacional,con tan solo año y medio,16000Kms y casi tres años de garantía de conce oficial,y encima al mismo precio que "otros" RS6 "normales" de compra-venta con origen Alemán,con mas kms y mas tiempo,no creo que dé lugar a mucha duda...Aparte de que el Gris daytona efecto perla siempre me pudo... No obstante,siempre puedes encontrar algún "chollo" por ahí de 60000€ con 100000kms de marcador...pero yo lo siento,pero para coche principal no me fio... Un saludo. P.D.En cuanto a lo de andar..hoy le he pisado por primera vez en serio en recta de circuito,y la verdad..debería estar "prohibido"...mamma mia lo que anda,encima sin el limtador....y con una sensación de que no le cuesta trabajo alguno pasmosa...realmente hay que tener MUCHO cuidado... Es cierto que hay que tener cuidado. Con toda esa caballería, como se te ocurra adelantar en una travesía e incluso en una carretera secundaria con el pie a tabla, triplicas la velocidad de cárcel al finalizar la maniobra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.