quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Pues como se ve en la foto a la luna trasera le dieran sin ganas..se llevaron el radio cd y un casco de la moto que iba en el asiento de atras. Responder
geluco Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Buff, como jode eso, me esta jodiendo de una manera el solo verlo,así que ni me imagino como tienes que estar. Lo siento tío y a tomarlo con calma que no queda otra. Responder
Ayeik Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 jod** compañero menudos cab***es los que te lo hicieron, mucho jode hay que tener bien poco que hacer :ranting2: Responder
Aquatrero Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Que put*da macho, cuanto desgraciado amigo de lo ajeno hay suelto.... :ranting2: , animo y que el seguro cubra el estropicio que te han liado, ojala que haya suerte y te lo dejen incluso mejor. Saludos Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 pues si la verdad, no queria poner las fotos en un principio, pero que c***....asi se ve los H.P. que hay por hay sueltos.. Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Pero estas fotos son de hace tiempo, no? porque no sera de tu nueva radio. Y te rompieron ese cristal y se metieron por ahi?? Responder
aubegun Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Lo siento mucho!!! espero que el seguro te pague todo. Un abrazo y animo. Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 esa foto es de hace un mes, cuando me robaron la radio, unica que me han robado...jod** no pensaras que ya se han llevado la nueva serjio,serjio Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Me habia asustado Pero hay que tener valor para entrar por ese hueco, yo desde luego si entrara no saldria. Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 no si estas un poco espesito hoy domingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaajjajajaja, Responder
TAVINYO Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 cunatos ijos de p..a hai sueltos io lo pillo en wl coche i seguro que lo mato :ranting2: no me gustaria estar en tu piel cuando vistes el coche a si animo que todo se aregla :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Pero tu llevas cristales blindados o algo asi?? por que esa forma de romperse el cristal ante el impaco no la veo normal :shocked: . Yo tambien pense que ya te habian chorimangado la nueva . jod**, como se mancha la gente las manos por una radio y un casco <_< Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Rómulo es la ventaja de tener cristales tintados, en la rotura digamos que es mas parecido a la delantera. A mi me sigue pareciendo algo complicado el chorizo, teniendo la delantera, prefiere romper esa y entrar y salir por ese hueco. Editado 22 de Abril del 2012 por Serjio Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 jajajjajajja, este serjio es la leche.........shssssssssssssssssss, las delanteras tambien los llevo tintados pero cono se enteren los verdes otra de 200 pavos. segun los que cojieron las huellas que tuvieron el coche toda la mañana ,la cientifica, esos iban a por el coche me dijeron que hay muchos robos de este tipo de coches, para llevarlos a marruecos y eso. el coche me daba fallo de motor, se encendia el sensor , pero como llevan estos coches un inmovilizador pues lo tendrian peor. SERGIO-----NO--ENTRARON--POR ESE AGUJERO----- JAJAJJAJAAJJA. ERES UN CACHONDO. Responder
Jenea Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Y por donde entraron? Porque por lo que yo recuerdo si cierras el coche con el mando no puedes abrir las puertas desde el interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.