invitado35 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 si puedes, tirando 2 veces de la manilla, no? Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 si puedes, tirando 2 veces de la manilla, no? efectivamente, ademas que son dos veces..... Responder
inves Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 lo que yo no entiendo, es como abrieron la puerta con la manilla, porque yo he probado a cerrarme dentro del coche, e intentar abrir desde dentro....y no abre ni dandole a la manilla 10 veces!!! Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 El coche una vez cerrado no se puede abrir desde dentro. Adrygz lo de las dos veces es cuando se bloquea desde el interior o el bloqueo automático. Quijote yo en el astra también llevo las delanteras Responder
Berlinés Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Compañero ¿no saltó la alarma? ¿dónde dejas el coche? qué cab***ada jod**!! Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 pues anda que la alarma suena mas bien poco....pues de las pocas veces que se queda en la calle de mi madre. en cuanto a como lo abrieron no lo se pero el caso es que lo de dentro se lo llevaron.. Responder
BlueRS Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 o**** MArtin!! ya jode cuando le pasa a algun compañero q no conoces pero cuando conoces al forero aun jode más ya lo dices bien, vaya panda de hijos de pu.... supongo q no habras tenido problemas con el seguro ni nada ... y ya puestos doble din eh? no hay mal q por bien no venga pero eso no quita q quien te haya hecho eso sean unos cabr...nes de mucho cuidado un abrazo!! Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Y tanto que si, haber si nos vemos de nuevo prontito por alguna de las nuestras..jejeje. Responder
Berlinés Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Tengo entendido que se puede subir el volumen de la alarma, a ver si algún compañero nos dice algo al respecto, y lo siento tío. Yo acabo de poner hace como un mes el doble din y la verdad es que acojona que se vea, lo que hago es dejar el parasol echado encima del salpicadero y algo de vista le quita, pero vamos que si se ponen a mirar lo ven. Editado 22 de Abril del 2012 por Berlinés Responder
Ruben4rs Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 jod** cuanto sinverguenza!!!! animo. un saludo Responder
Tolo Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Ya son ganas de robar un casco usado y una, con perdón, m**** de radio CD y sin un rasguño oiga... Responder
quijote4 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 pues si la verdad, pero la m**** de radio cuesta mas de 700 €, si ahora me sa mas miedo porque ese aparato se ve mucho mas. Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Cuanto HP suelto, y si los pillas con las manos en la masa y les das dos "yoyas", a la hora del juicio tienen más derechos que tú. En fin espero que el cabreo se te haya pasado después de un mes. Saludos. Responder
invitado35 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 mañana me encierro en el coche y pruebo a abrir, pensaba q si se podia abrir. Lo que esta claro es que por ahi no se colo nadie, algun truco tiene que haber para abrir. Esta gente esta acostumbrada a estas cosas, mi padre tiene una opel combo y un dia fue a la estacion de buses a llevar a mi primo y cuando volvia con mi madre a cojer la furgo le dio a abrir y se fijo que habia un bulto dentro, abrio la puerta y habia un rumano agachado detras del asiento del piloto. Lo mas curioso es que el tio le dice, mira, me das 300 € y me llevas a madrid y no pasa nada.... A lo que mi padre le dijo, lo que te voy a dar es una paliza que vas a ir pa madrid en silla de ruedas Al hombre lo salvo mi madre que no le dejo pegarle y llamaron a la policia que como siempre no izo nada porque el tio "no izo nada" tampoco.... al calabozo esa noche y pista. Lo peor es que si le pegas despues tienes que pagar tu.... Responder
DavidAvant Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Ánimo, espero que se haga cargo el seguro sin problemas. De todos modos es mejor no encontrártelos a nos ser que seas policía o GC y aún así, con cuidado. Un conocido tuvo un problema (es policía) por pegarle a un tío que entró a robar a su casa. Así nos va. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.