Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

lo que yo no entiendo, es como abrieron la puerta con la manilla, porque yo he probado a cerrarme dentro del coche, e intentar abrir desde dentro....y no abre ni dandole a la manilla 10 veces!!!

Publicado

El coche una vez cerrado no se puede abrir desde dentro.

Adrygz lo de las dos veces es cuando se bloquea desde el interior o el bloqueo automático.

Quijote yo en el astra también llevo las delanteras :harhar:

Publicado

o**** MArtin!!

ya jode cuando le pasa a algun compañero q no conoces pero cuando conoces al forero aun jode más

ya lo dices bien, vaya panda de hijos de pu....

supongo q no habras tenido problemas con el seguro ni nada ... y ya puestos doble din eh?

no hay mal q por bien no venga

pero eso no quita q quien te haya hecho eso sean unos cabr...nes de mucho cuidado

un abrazo!!

Publicado (editado)

Tengo entendido que se puede subir el volumen de la alarma, a ver si algún compañero nos dice algo al respecto, y lo siento tío. Yo acabo de poner hace como un mes el doble din y la verdad es que acojona que se vea, lo que hago es dejar el parasol echado encima del salpicadero y algo de vista le quita, pero vamos que si se ponen a mirar lo ven.

Editado por Berlinés
Publicado

mañana me encierro en el coche y pruebo a abrir, pensaba q si se podia abrir.

Lo que esta claro es que por ahi no se colo nadie, algun truco tiene que haber para abrir.

Esta gente esta acostumbrada a estas cosas, mi padre tiene una opel combo y un dia fue a la estacion de buses a llevar a mi primo y cuando volvia con mi madre a cojer la furgo le dio a abrir y se fijo que habia un bulto dentro, abrio la puerta y habia un rumano agachado detras del asiento del piloto.

Lo mas curioso es que el tio le dice, mira, me das 300 € y me llevas a madrid y no pasa nada.... A lo que mi padre le dijo, lo que te voy a dar es una paliza que vas a ir pa madrid en silla de ruedas :roll1:

Al hombre lo salvo mi madre que no le dejo pegarle y llamaron a la policia que como siempre no izo nada porque el tio "no izo nada" tampoco.... al calabozo esa noche y pista.

Lo peor es que si le pegas despues tienes que pagar tu....

Publicado

Ánimo, espero que se haga cargo el seguro sin problemas.

De todos modos es mejor no encontrártelos a nos ser que seas policía o GC y aún así, con cuidado. Un conocido tuvo un problema (es policía) por pegarle a un tío que entró a robar a su casa. Así nos va.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.