homerjj Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola a todos, ¿Sabeis este conector (15) qué tipo es? Estoy liado con el montaje de las pantallas traseras (reposacabezas) y necesito un conector hembre-hembra y un cable macho-macho de este tipo pero no doy con qué tipo de conector es. Las necesito para evitar tener que desmontar la pantalla de visualización del mmi que entiendo son palabras mayores. Responder
homerjj Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 La hembra en cuestión es la beige o la gris, de 4 pines: Responder
homerjj Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Otra imagen, de otro modelo, pero la misma conexión: Sólo necesito el nombre, en un sitio la he visto nombrar como HSD pero no encuentro nada por ese nombre. Responder
homerjj Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bueno, pues por si alguien se ve en las mismas en el futuro y busca por el foro. Ya he dado con el fabricante. Se llama rosenberger. El conector efectivamente es HSD. El problema es que el único distribuidor que he encontrado es epirsa que sólo vende a empresas. Si alguien conoce alguna web que venda directamente estos productos o tiene un cuñado en epirsa que me haga el favor, agradecido quedo Saludos, Responder
ximo@6 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 preguntaste en kufatec? ellos hacen cables a medida si les dices lo quieres Responder
homerjj Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Entré en kufatec pero no vi nada. Les mandaré un correíto. Gracias ximo Responder
ximo@6 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) en la esquina de la derecha pone kabel configurator http://www.kufatec.d...hp?started=true hay pones los conectores y te lo fabrican si no encuentras tu conector le mandas un correo con el conector haber que pueden hacer Editado 28 de Abril del 2012 por ximo@6 Responder
homerjj Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) en la esquina de la derecha pone kabel configurator http://www.kufatec.d...hp?started=true hay pones los conectores y te lo fabrican si no encuentras tu conector le mandas un correo con el conector haber que pueden hacer Eso he hecho, el conector en cuestión (HSD) no aparece, así que les he mandado un mensaje a través del formulario de que disponen incluyendo una imagen del conector. A ver si tengo suerte. Gracias ximo Editado 28 de Abril del 2012 por homerjj Responder
homerjj Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Ya me respondieron. No lo trabajan. Mi gozo en un pozo. Responder
homerjj Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Pues por si alguien se ve en alguna parecida y da con este post, ¡¡¡ Encontré el Cable !!! Eso sí, sólo el macho-macho. Dos opciones: 1.- En Audi a aprox. 120 € I.V.A. incluido. Tienen que pedirlo a Alemania. 2.- Online en suwtec.de. Este es el enlace a 38 € + 15 de gastos de envío. En la página no vienen fotos. Así que aquí van tres que le he hecho yo al mío. Parecen conectores fakra pero no lo son: Espero que le sirva a alguien. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.