RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 y que resultado esperabamos? si era un focus!!! Como siempre se a dicho, hay coches y coches... aunque si... da un poco de yuyu... a quien se le ocurre ir a esa velocidad directo contra un muro... Hombre, siempre puedes ofrecerte voluntario con el A6 a ver cual es el resultado Responder
a34323 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Acordaros del accidente de Lady di con un Clase S contra una columna. Y sólo se salvó el copiloto, que dicen que es el puesto de la muerte: Aquí sale abierto por los bomberos, pero se puede ver el interior: Responder
Estornino Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 El accidente del Mercedes de Diana de Gales mucho me temo que aunque circulase próximo a 200 Km/h, la velocidad en el momento del impacto no fuese mayor de 80-90 Km/h, y ello sin tomar en cuenta que la decelaración de impacto tampoco es "instantánea", puesto que el coche rebotó y terminó en otro lugar del túnel, vamos que no quedó "parado instantáneamente". En un accidente que realmente fuese "de 200 a 0", aunque no fuera por otra cosa, te mueres porque tu cerebro se aplasta contra la parte frontal de tu cráneo. S2 Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) http://www.eldiariomontanes.es/20120424/local/cantabria-general/fallece-conductor-altura-tunel-201204240952.html Hoy ha pasado esto en Cantabria y no iba a 200... sisi estar tranquilos porque el coche es grande que el hormigon no perdona... buscar por ahi como empotraban un f16 contra un muro... Editado 24 de Abril del 2012 por Churro26 Responder
a34323 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) El accidente del Mercedes de Diana de Gales mucho me temo que aunque circulase próximo a 200 Km/h, la velocidad en el momento del impacto no fuese mayor de 80-90 Km/h, y ello sin tomar en cuenta que la decelaración de impacto tampoco es "instantánea", puesto que el coche rebotó y terminó en otro lugar del túnel, vamos que no quedó "parado instantáneamente". En un accidente que realmente fuese "de 200 a 0", aunque no fuera por otra cosa, te mueres porque tu cerebro se aplasta contra la parte frontal de tu cráneo. S2 Ahí si te doy toda la razón del mundo. http://www.eldiariomontanes.es/20120424/local/cantabria-general/fallece-conductor-altura-tunel-201204240952.html Hoy ha pasado esto en Cantabria y no iba a 200... sisi estar tranquilos porque el coche es grande que el hormigon no perdona... buscar por ahi como empotraban un f16 contra un muro... Joer...pero ese coche es antiguo antiguo....y la noticia no dice nada de la velocidad. Este sí se la pega bien: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EQ6CPIM1ZCs Editado 24 de Abril del 2012 por a34323 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Os acordais de este hilo?? Audi A8 4.2V8 se la pego en la Autopista Vigo-Santiago en direccion Pontevedra desde Santiago y acabo en la direccion contraria en el arcen totalmente destrozado, y eso que no pego contra ningun mujro, ahora imaginaros que se hubieran pegado contra un camion o algo semejante que viniera de frente, dudo mucho, por mucho A8 que sea, que hubieran sobrevivido: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262824-accidente-audi-a8-42-v8-en-pontevedra/ Responder
electrotelco Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 que si, que correr es peligroso... pero como bien dices, aunque el coche quede destrozado, seguro que tienes mas posibilidades de sobrevivir en uno de los nuestros que en un ford.... que en vista del hilo, los veo muy fragiles... jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) que si, que correr es peligroso... pero como bien dices, aunque el coche quede destrozado, seguro que tienes mas posibilidades de sobrevivir en uno de los nuestros que en un ford.... que en vista del hilo, los veo muy fragiles... jajaja A ver, lo que te mata no es el golpe, eso no mata jamas, lo que te mata no es que los hierros retorcidos del coche se te claven por todo el cuerpo, eso tampoco mata jamas, lo que te mata es la energia liberada en un impacto, y esa energia es directamente proporcianal a la velicidad, vallas en un Ford Fiesta como que vallas en un A8 blindado. Cualquier objeto cometido a celeracion constante experiementa una energia de continuidad (es decir, que tiene a seguir en movimiento) cuando esta energia de aceleracion constate deaparece, independientemente de que desaparezca lentamente (cuando frenamos) como subitamente (cuando nos damos la leche del siglo) nuestro cuerpo tiene que soportar fuerzas iguales es inversas a las que estaa soportando. El problema es que cuando deceleramos de forma controlada nuestro cuerpo se adapta a es deceleracion constante y cuando lo hacemos de forma subita nuestro organismo no es capaz de adecuarse a esa nueva situacion y eso genera desgarros internos, roturas de vasos sanguineos, presiones en puntos clave de nuestro organismo como el corazon o el cerebro, deformaciones involuntarias de partes y zonas de nuestro organismo como huesos, tendones y otras partes flexibles de nuestro cuerpo, etc etc etc. Es igual que se te clave medio coche en el tronco de tu cuerpo si te la das en un Ford Fiesta que que se te reviente medio cuerpo internamente en un A8, la muerte la vas a tener igual, es una cuestion de energia liberada y de su forma de liberacion y de que nuestro cuerpo no esta adapatado biologicamente para soportar fuerzas y presiones por encima de determinados valores. s2. Editado 24 de Abril del 2012 por RomuloTDI Responder
huse Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 es que los muñecos estos estas como cabras, y son muy malos conduciendo. fuera de coñas, es impresionante lo deviles que son a esas velocidades y luego veo los F-1 los leñazos que se dan y no se por que no aplican esas tecnologias a la calle salvarian muchas vidas Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 es que los muñecos estos estas como cabras, y son muy malos conduciendo. fuera de coñas, es impresionante lo deviles que son a esas velocidades y luego veo los F-1 los leñazos que se dan y no se por que no aplican esas tecnologias a la calle salvarian muchas vidas Por que la tecnologia de un F1 cuesta miles de euros y su habitaculo de seguridad de carbono puro no es rentable instalarlo en un coche de calle por que sencillamente no se venderia el coche por que valdria mas el habitaculo de seguridad que todo el resto del coche Responder
Estornino Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 es que los muñecos estos estas como cabras, y son muy malos conduciendo. fuera de coñas, es impresionante lo deviles que son a esas velocidades y luego veo los F-1 los leñazos que se dan y no se por que no aplican esas tecnologias a la calle salvarian muchas vidas Por que la tecnologia de un F1 cuesta miles de euros y su habitaculo de seguridad de carbono puro no es rentable instalarlo en un coche de calle por que sencillamente no se venderia el coche por que valdria mas el habitaculo de seguridad que todo el resto del coche ....................... millones!!!!!....... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 es que los muñecos estos estas como cabras, y son muy malos conduciendo. fuera de coñas, es impresionante lo deviles que son a esas velocidades y luego veo los F-1 los leñazos que se dan y no se por que no aplican esas tecnologias a la calle salvarian muchas vidas Por que la tecnologia de un F1 cuesta miles de euros y su habitaculo de seguridad de carbono puro no es rentable instalarlo en un coche de calle por que sencillamente no se venderia el coche por que valdria mas el habitaculo de seguridad que todo el resto del coche ....................... millones!!!!!....... Correcto, es que estaba pensando concretamente en el habitaculo de seguridad del F!, por eso puse miles Responder
huse Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 es que los muñecos estos estas como cabras, y son muy malos conduciendo. fuera de coñas, es impresionante lo deviles que son a esas velocidades y luego veo los F-1 los leñazos que se dan y no se por que no aplican esas tecnologias a la calle salvarian muchas vidas Por que la tecnologia de un F1 cuesta miles de euros y su habitaculo de seguridad de carbono puro no es rentable instalarlo en un coche de calle por que sencillamente no se venderia el coche por que valdria mas el habitaculo de seguridad que todo el resto del coche ....................... millones!!!!!....... Correcto, es que estaba pensando concretamente en el habitaculo de seguridad del F!, por eso puse miles el projecto de ingenieria vale millones pero no el coche en si,si se hicieran las piezas en serie como para los de calle las cosas bajan mucho. creeis que vale mas caro hacer 200000000 millones de casis de acero o de fibra? yo creo que de acero. lo que es caro es el projecto y pagar a los ingenieros que lo desarollan y luego hacer solo 300 o 400 piezas unicas. Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 De todas formas, por mucho habitáculo de fibra de carbono que llevasen los coches está claro que la carretera no es un circuito con protecciones por todos los lados para absorber la energía, ya que no es lo mismo chocar contra una pared de neumáticos que contra una arqueta de cemento, en el último caso la deceleración instantánea que se produce hace que los órganos del cuerpo se dañen gravemente produciendo la muerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.