chemisky Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) No jodas Chema que has tenido que vender el Allroad?, y las gruas?. Se para trabajar en Giraud pero tienes que poner tu el camion. Amigos mios y mi cuñado tienen el camion por renting y estan encantados, estan ganando un buen sueldo. Si quieres te cuennto mas por MP Lo de las grúas se acabó. Me hizo contrario de un año y al acabar dijo que no está la cosa como para hacer dijo a nadie. Pues algo de eso había oído, pero no encuentro información sobre eso. Mándame lo que puedas a ver..... Editado 23 de Abril del 2012 por chemisky Responder
jefar Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Y si quieres vender la guitarra te la intento poner en guitarristas.info, pero la verdad la cosa esta jodida para las ventas...que guitarra tienes y cuanto pides por ella. Por cierto soy casi vecino tuyo. Saludios Responder
OSCARTT Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Siempre los cambios son buenos y todo sea por el nuevo proyecto que tienes , espero que salga todo bien y a pensar en positivo compañero..! Esperamos tenerte aqui fijo en el foro ,siempre tenes muy buena onda y sos uno de sus grandes animadores ..! un abrazo desde el otro lado del Atlantico. Responder
chemisky Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias, jefar por la oferta, pero vamos, mi guitarra se queda. Es una castaña que no puedo pedir más de 100 pavos y por eso me la quedo, pero me has dejado con la duda de donde eres, casivecino..... Oscartt, tranquilo que no me voy. Gracias por el cumplido. Un abrazo para ti y un capón a tu presidenta jajaja Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias, jefar por la oferta, pero vamos, mi guitarra se queda. Es una castaña que no puedo pedir más de 100 pavos y por eso me la quedo, pero me has dejado con la duda de donde eres, casivecino..... Oscartt, tranquilo que no me voy. Gracias por el cumplido. Un abrazo para ti y un capón a tu presidenta jajaja Lo tiene en su perfil...de Seseña. Por cierto, mírate lo del camión por renting...porque si pudieras pedir para pillar uno sería la leche...ya pones en el cv qué camión puedes tener y listo. Responder
chemisky Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias, jefar por la oferta, pero vamos, mi guitarra se queda. Es una castaña que no puedo pedir más de 100 pavos y por eso me la quedo, pero me has dejado con la duda de donde eres, casivecino..... Oscartt, tranquilo que no me voy. Gracias por el cumplido. Un abrazo para ti y un capón a tu presidenta jajaja Lo tiene en su perfil...de Seseña. Por cierto, mírate lo del camión por renting...porque si pudieras pedir para pillar uno sería la leche...ya pones en el cv qué camión puedes tener y listo. Ok. Es que como lo he visto con el móvil no he visto el perfil. Sí me gustaría tener mi propio camión, pero hay tantas leyendas urbanas al respecto que da miedo. Y más al precio que se va a poner el gasoil...... Responder
Toledogt Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Muy buenas Sólo decirte que mucha suerte en tu nuevo periplo por estos mundos y que pronto estés donde quieres estar... Un saludo y, por supuesto que puedes estar por aquí, de hecho, creo que no deberías de dejar de estar... Responder
xbox Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 hola a todos animo maquina , que dentro de poco tendrás otro hierro para trastear, ¿y porque no intentas buscar curro por algún taller de coches? yo doy fe de que no se te da mal . venga deja de lamentar y échame una mano ¿que cuadro lleva el allroad? vdo ---- jagier lo pregunto porque estoy intentando buscar un FIS y me preguntan esto???? :shocked: Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 es pena deshacerse de nuestros coches pero cuando no queda mas remedio tiene que ser asi y espero que pronto tengas otro A6 C5 para seguir compartiendo impresiones por aqui un abrazo y suerte Responder
madmack Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Y si quieres vender la guitarra te la intento poner en guitarristas.info, pero la verdad la cosa esta jodida para las ventas...que guitarra tienes y cuanto pides por ella. Por cierto soy casi vecino tuyo. Saludios Anda mira! uno de audi que también está en guitarristas.info!?!?! mándame un privado con tu nick. El mío es el mismo: madmack Responder
xingpong Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Convendria que te leyeses este hilo entero, ... http://www.forodeloscamioneros.com/t3679-alguien-me-puede-decir-algo-de-giraud-iberica Responder
toni9192 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Jo Chema lo siento, acabo de entrar después de unos días y me he encontrado con esto... lo siento sobretodo porque se todo el esfuerzo que has hecho para que ese coche este funcionando.. Tómalo por lo positivo siempre que una etapa acaba una mejor está por empezar... Ya sabes donde me tienes, ... un abrazo. Toni Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola Chema, la verdad es que me da pena que hayas vendido el ALLROAD. Si me entero de algo por Lugo te aviso, tengo un amigo en Ribadeo que se mueve mucho, a ver que me dice. Ánimo¡¡ Responder
chemisky Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Me quedo sin palabras para agradecer vuestro apoyo. Estas cosas son las que me hacen no dejar el foro. Si no os lo habían dicho antes, cosa que dudo, me es un honor deciros QUE SOIS LA poll*!!! Gracias Toni y Golfinho. Responder
chemisky Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Convendria que te leyeses este hilo entero, ... http://www.forodelos...-giraud-iberica Algo así había leído yo ya por ahí.... muchas gracias. Está claro que nadie regala duros a pesetas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.