pren Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola chemisky, si me entero de algo por esa zona te mando un MP, seria para gondola Responder
chemisky Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Hola chemisky, si me entero de algo por esa zona te mando un MP, seria para gondola PERFECTO!! Tengo bastante experiencia en góndola. Muchas gracias! Responder
Rubocop Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Suerte Chema en tu nueva aventura y esperamos que vuelvas pronto con uno mejor Responder
lacorchuela Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Chema, no tengo tu telefono, mandamelo por MP. Tengo un conocido en Orense que tiene varios Trailer y dice que puede ser que necesite alguien mas. Creo que tienes mi telefono, llamame y te doy el E_Mail pues me ha dicho por telefono que le envies el curriculum. Un saludo Responder
chemisky Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Chema, no tengo tu telefono, mandamelo por MP. Tengo un conocido en Orense que tiene varios Trailer y dice que puede ser que necesite alguien mas. Creo que tienes mi telefono, llamame y te doy el E_Mail pues me ha dicho por telefono que le envies el curriculum. Un saludo MP enviado. Gracias, amigos, sois la leche! Responder
a34323 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Ostras ostras!!!! Como salga el trabajo de Chema sí que vas a tener que bajar a verme!!! Chicos, hoy tuve cita con el médico, me ha dicho que mi recuperación ha ido genial, que se ha recuperado el hueso todo lo que tenía que recuperar y que vaya apoyando el pie con la ortesis que tengo. Os recomiendo cuando os rompais un pie, usar una ortesis. La mía es esta: El 4 de mayo tengo cita con la rehabilitadora a ver que me dice, y el 28 de mayo tengo de nuevo cita con el trauma a ver mi mejoría que tal ha ido. Ya os iré contando....Espero que para el 28 mi pie haya mejorado lo suficiente como para no operarme nada. Responder
electrotelco Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Emilio me alegra mucho esa noticia y a Chema... ojalá y salga bien ese curro Responder
chemisky Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Alea jacta est! El curriculum ya está echado. Cruzad los dedos y apretad el culo a ver si cuaja! Ánimo, Emilio, que tenemos un detail pendiente por ahí.... jejeje Responder
commendatore Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Chema deseo que encuentres pronto curro. Desgraciadamente yo en Junio me voy al paro y neceseito urgentemente otro trabajo. Emilio ¿que te ha pasado? Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Suerte en tu nueva aventura que todo sea por ser feliz!!! Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola Chema, espero que te salga el curro de Ourense, ya que yo soy de allí y se vive muy bien. Si necesitas algún contacto por la zona avisame. Responder
chemisky Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola Chema, espero que te salga el curro de Ourense, ya que yo soy de allí y se vive muy bien. Si necesitas algún contacto por la zona avisame. Gracias, majo. A ver si sale bien y me hago galego. Responder
chemisky Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 es pena deshacerse de nuestros coches pero cuando no queda mas remedio tiene que ser asi y espero que pronto tengas otro A6 C5 para seguir compartiendo impresiones por aqui un abrazo y suerte Hostias, no te había visto, Juanjo. Un C5 no, será un allroad 2.7t. Y, si me va mejor, a GLP pa darle cera jejeje. Gracias, compi Responder
v6biturbo Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Q pasa Chema, yo soy de Ourense y tengo un 2.7 T, te acuerdas q quedo mi cuñao contigo a buscar un segmento del compresor ?, no se a donde.... jajaj, bueno q lo que te haga falta aki estamos Responder
chemisky Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Q pasa Chema, yo soy de Ourense y tengo un 2.7 T, te acuerdas q quedo mi cuñao contigo a buscar un segmento del compresor ?, no se a donde.... jajaj, bueno q lo que te haga falta aki estamos Muchas gracias! A ver qué sale.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.