JAVICASTE Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno, pues voy a hacer mi presentacion en sociedad, me llamo Javi, tengo casi 30 tacos, soy de rivas vaciamadrid, madrid, y estoy ansioso por saber si la dichosa financiera me aprobara la operacion y asi poder tener en mis manos un A4 Advance edition, 2.0 TDIe de 136cv, en color blanco, no es nuevo, pero casi... tiene 10 meses y 26.000km, con lo que deberia estar listo para disfrutarlo!! Vengo de tener un citroen c4, hdi de 110cv, con lo que creo que la diferencia debe ser considerable. Pues nada, a lo largo de la semana se decidira si me dejan ser uno mas de esta familia!! ya os ire contanto.. Salu2!!! Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bienvenido al foro JAVICASTE. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que se pronuncien cuanto antes y que sea de tu agrado, para que puedas sentir la diferencia entre el anterior y la nueva maquina de 136cv; te puedo asegurar, que solo al ponerte al volante te sentirás distinto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JAVICASTE Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 gracias, por la bienvenida susopampin!! Espero ser un miembro plenamente activo de este foro muy pronto, ya me ireis conociendo, aunque puede que alguno me conozca ya, si alguien ha andado por el foro c4atreros.com ,ya que soy supermoderador alli! pd: no se si estare infringiendo alguna norma poniendo el nombre de ese foro aqui, si es asi pido mil disculpas a la direccion del foro Responder
Cervantes Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bienvenido Javi caste, ya nos enseñaras tu máquina. Saludos cordiales. Responder
JAVICASTE Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 no lo dudes cervantes1!! en cuanto lo tenga subo unas fotos Responder
chewa Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. A disfrutar. Responder
JAVICASTE Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Gracias por la bienvenida! Bueno, pues tengo buenas noticias, me han llamado del conce esta mañana y me han dicho que esta aprobada la financiacion!!! Asique esta tarde me paso a firmar, y en un par de dias me entregaran el coche! Responder
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola JAVICASTE, bienvenido al Foro jejeje estaras como loco por cojer el coche si no lo tienes ya..... Enhorabuena por la compra, veras lo bien que va Esperamois unas fotillos ehhhh Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
JAVICASTE Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ya te digo que estoy como loco Rushifuru!!! Y mas aun cuando me han llamado esta tarde para decirme que me lo dan mañana a ultima hora de la mañana!!! Gracias Romulo! Responder
JAVICASTE Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno, pues ya tengo mi A4!!!! aun estoy asimilandolo, es una pasada! Espero poder sacar tiempo este finde para hacerle unas fotos y poder presentaroslo como es debido.. Responder
JAVICASTE Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) Bueno, lo prometido es deuda!! aqui os pongo unas cuantas fotos de mi pequeñin!! Ahora un par del interior... Editado 1 de Mayo del 2012 por JAVICASTE Responder
JOSELM_DEDRAIE_A6BiTDIV6 Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola Javicaste y bienvenido Uppss!! Perdón por el retraso amigo. Enhorabuena por ese A4 "blanquito" Has hecho una adquisición excelente!! Disfrútalo y cuídalo. Un saludo y pregunta lo que desees . Responder
Eneko.R Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicidades por el carro, la verdad que esta muy guapo, a disfrutarlo con cabeza!!! Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.