MiguelBR Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Hola foreros. cito: "La cadena privada Antena 3 canalizará todas las donaciones recibidas durante la campaña a través de Cruz Roja. Para ello, ha desarrollado un sistema de donaciones a través del teléfono móvil, para el cual ha promovido un acuerdo con los tres operadores existentes en España: Telefónica, Vodafone y Amena. Gracias a este acuerdo, que se alcanza por primera vez en España, Antena 3 destinará a las víctimas del terremoto, a través de Cruz Roja, el importe íntegro de los mensajes SMS que los espectadores envíen al número 343 con el mensaje 'AYUDA'." AYUDA al 343 y ya está. Venga a pasarlo a mas gente que por 1€ seguro que no nos morimos Que traigan muchas cosas los reyes a los que os hayais portado bien este año, que a los que se portaron mal ya se lo llevaron en 'carne'. Responder
Juanjo Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 A parte del marketing, la publicidad indirecta y la rivalidad de las distintas cadenas en comparar quién a aportado más ...... la idea me parece genial. Sólo con mandar mensajes estás poniendo tu granito de arena. Una iniciativa estupenda. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Me apunto Gracias Miguel. Responder
dobermann Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 de koña me siento solidario y eso ha sido lo mas grande ke yo he visto por la tele,un mensaje no "5 MENSAJES CADA UNO HOMBRE",gracias por la propuesta Miguel. Responder
dobermann Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 a ver visto el tema ,si es posible meter un enlace en todos los foros en esta ocasion excepcionalmente,mensaje para moderadores y administradores gracias Responder
Cristóbal Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Increible, a mediodía he oído por la radio que la cifra de SMS era de dos millones y medio, por lo que las donaciones ya superarán lo 2.500.000 €. Venga, colaboremos todos. Responder
susihori Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Yo me he apuntado al carro de ser mas solidario,y mi niña lo poquito que le quedaba de saldo lo ha gastado con los sms.Besos y saludos a todos. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 SMS enviado Me siento mejor y todo Saludos Responder
goodson Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Una iniciativa estupenda. Ya he enviado los míos. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Todo lo q sea ayudar me parece bien,pero me gustaría ver q parte del euro q gastas en verdad "ayuda" Yo he mandado el mío porq 1 euro no me cuesta nada pero.... Responder
MiguelBR Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Todo lo q sea ayudar me parece bien,pero me gustaría ver q parte del euro q gastas en verdad "ayuda" :blink: Yo he mandado el mío porq 1 euro no me cuesta nada pero.... Ante todo, gracias. (aunque no sea yo el que tenga que darlas) Si no recuerdo mal, el importe integro sin impuestos (estos no perdonan ) era de 0.90€. Ni las operadoras, ni la empresa promotora teoricamente 'arañan' nada. Habrá que fiarse, para no variar... De todas formas 'algo' es siempre mejor que 'nada'. Un saludo. Responder
Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo ya he hecho una donacion a la cruz roja... y ademas (que no cuesta nada) he intentado mandar el mensajito, pero anoche no habia forma humana... "intente enviarlo mas tarde" todo el rato. Imagino que era pq fue durante los informativos, y los que lo vieron estaban mandando como locos (y estaria saturad)... lo "intentaré de nuevo mas tarde" :blink: Responder
sybaris Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 lo acabo de mandar. Responder
Juaner Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo ya he enviado unos cuantos. Que no decaiga. Responder
gelete Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 A parte del marketing, la publicidad indirecta y la rivalidad de las distintas cadenas en comparar quién a aportado más ...... la idea me parece genial. Sólo con mandar mensajes estás poniendo tu granito de arena. Una iniciativa estupenda. Saludos. Me encanta este tipo de competencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.