Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya van más de 5.000.000 de mensajes :ph34r:

Yo ya he mandado unos cuantos.. y cada vez que veo el telediario..... :) .... mando otro más, 0.90€ para nosotros es muy poco y para ellos puede seponer el no morirse :D

Espero que los políticos y las ONG´s hagan bien su trabajo para que esta ayuda llegue de verdad.

Publicado

yo ya lo hice, el rollo es recibir luego la respuesta dandote las gracias, con hacerlo una vez valdría, pero bueno, todo sea por esa gran desgracia :p

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hoy ha salido el resultado final: 11.000.000,00 € !!!

Felicidades a todos los que han colaborado.

El dinero ha sido donado a la Cruz Roja, formando 1/3 de su presupuesto

(lo he oido en la radio, no puedo poner enlace a la noticia :rolleyes: )

Publicado (editado)

Lo malo esq tb han dicho en la tele q gran parte de esta ayuda,debido a la mala organización y el caos q ronda por allí,acaba a manos de las mafias q la distribuyen a cambio de q la gente joven se aliste en sus filas :)

Está bien q colaboremos pero si no se controla la ayuda no sirve de nada,porq al final hacemos q el q mejor vive por allí,viva aún mejor :(

Editado por Canim

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.