Jorge_21 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Ola pues acabo de comprar unas colas de escape para audi a3 y nos e realmente como se ponen. tiene como unas pestañitas pero no es mejor soldarlas??Haber si alguien me echa una mano Mi coches es un audi a3 8p 1.9 tdi con las salidas hacia abajo Responder
Teo j Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Tendras que cortar y encajar.por que le tendras que quitar la curva que hace el escape para abajo.las salidas que te an vendido son para encajar.no hace falta soldar las patillas hacen una presion en el tubo.cosa que si algun dia las quieres quitar tendras que cortar o el escape o las colas. Un saludo. Responder
templario88 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 yo las acabo de poner hoy mismo parece que una queda como un poco mas salida que la otra pero queda bien, como dice teo cuando las pones es casi imposible sacarlas yo por si las moscas le puesto un poco de soldadura en frio al final de la cola como si fuera una puntada Responder
carlosrate Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 yo las acabo de poner hoy mismo parece que una queda como un poco mas salida que la otra pero queda bien, como dice teo cuando las pones es casi imposible sacarlas yo por si las moscas le puesto un poco de soldadura en frio al final de la cola como si fuera una puntada Pero has cortado los tubos que te venian con curva? yo es que las quiero poner pero estoy indeciso, no se si poner las del Octavia Rs o unas de audi originales. Pon alguna fotillos a ver como te ha quedado. Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Las originales de audi quedan muchisimo mejor, no tienen el corte que tienen las octavia rs y tienen mas diametro... si al final montas las del octavia y te quieres desacer de las S-Line dimelo que me interesarn Responder
templario88 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 yo las acabo de poner hoy mismo parece que una queda como un poco mas salida que la otra pero queda bien, como dice teo cuando las pones es casi imposible sacarlas yo por si las moscas le puesto un poco de soldadura en frio al final de la cola como si fuera una puntada Pero has cortado los tubos que te venian con curva? yo es que las quiero poner pero estoy indeciso, no se si poner las del Octavia Rs o unas de audi originales. Pon alguna fotillos a ver como te ha quedado. Un saludo mi coche es el restyling y no viene con niguna curva porque son los embellecedores del S line solo es poner y listo son las originales Responder
Jorge_21 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Entonces es kitar el embellecedor ese de la curva y cortar el tubo asta ke se kede recto y entonces las meto no? Yo tengo S-line y tenngo pensado cambiar el spolier trasero al S3. Vale la pena ke las monte ya o me espero por si el spolier S3 sale mas acia fuera??? Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Entonces es kitar el embellecedor ese de la curva y cortar el tubo asta ke se kede recto y entonces las meto no? No, lo de encajar y listo es solo para los restyling, es decir, para los que llevan motores Common Rail, ya que los dos tubos son rectos, tu tienes que cortar y soldar si o si. Yo tengo S-line y tenngo pensado cambiar el spolier trasero al S3. Vale la pena ke las monte ya o me espero por si el spolier S3 sale mas acia fuera??? Yo me esperaria a montar el spoiler del S3 para que queden lo mas centradas posible... Responder
PiPeS Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Podría preguntarte o preguntaros, cuánto cuestan las originales? s2 Responder
Jorge_21 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 ok pues me esperare. Ami me las a vendido un xico de segundamano(pero nuevas a estrenar) por 55€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.