MPH Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 saludos amiguetes mi nombre es mario y despues de darle muchas vueltas me decidi a cumplir uno de mis " sueños " en contra de todas mis amigos y familiares y me compre esto un A4 B6 2.5 tdi 165 cv si esta modificado como un B7 pero le quedan muchas cosas por hacer con vuestra ayuda seguro que llegaran a buen puerto bueno pues eso un saludo y nos vemos por el foro a la espera de conoceros personalmente en alguna kdd Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bienvenido al foro MPH. :clap1: :clap1: :clap1: Bien, pues a mi me gusta y mucho; creo que has hecho una buena compra, aunque no por el precio (que no lo se), si no por el aspecto, que se ve muy bien y bien cuidado. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
moskisueca Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 saludos MPH. Los sueños estan para cumplirse y me alegro que hayas cumplido el tuyo. las opiniones y consejos ayudan en muchas ocasiones pero la ultima palabra es tuya. Enhorabuena y que disfrutes de audi. saludos desde valencia. Responder
Cervantes Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Bienvenido. Bonita máquina, seguro que vas a disfrutar mucho. Esos amigos y familia no acabo de comprender que tienen en contra de esa maravilla de la técnica y de la estética, pero seguro que van areconsiderar su opinión en cuanto se suban y circulen un rato. Saludos cordiales. Editado 22 de Abril del 2012 por cervantes1 Responder
javato Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bienvnido al foro MPH Bonito coche, una vez cumplido el sueño ahora a DISFRUTARLO a tope :clap1: :clap1: un saludo desde GALICIA Responder
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola MPH, Bienvenido al Foro Que envidia me das... yo ando como tu a ver si algun dia gano la guerra contra la familia y puedo hacerme con un B6/B7 Cabrio Enhorabuena y que lo disfrutes!! Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.