Robert75 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Ayer ya le puse las llantas de 17" le quedan impresionantes, mañana le cambio la calandra por una nueva que ya me ha llegado, solo falta pintarlo y hacerle 4 tonterías mas. Pues me he dicho... Le voy a hacer unas fotos y se las voy a enseñar a la gente del foro, llego al parkin y me encuentro con una rueda o bien pinchada o bien que le han puesto la válvula o el obús mal, pero el caso es que estaba sin aire. Mi gozo en un pozo por no poder enseñaros las fotos de como estoy dejando el coche, y lo que es peor... A saber que le ha pasado a la puñetera rueda. Responder
luislucena Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno todo sea eso, me dices que te ha salido ardiendo el coche pues mira, pero una rueda si aire o pinchada, espectante de esas arretratauras, jajajaj Responder
Robert75 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno todo sea eso, me dices que te ha salido ardiendo el coche pues mira, pero una rueda si aire o pinchada, espectante de esas arretratauras, jajajaj Si ser no es nada, jajajajajajaja, pero me hacia ilusión enseñaros mis mejoras. Sobre todo ya no solo las llantas, si no los pilotos de leds traseros. Responder
luislucena Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno no te preocupes, si de aquí no nos movemos, ponlo Bonito que si no criticamos, jajajaj Responder
Robert75 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno no te preocupes, si de aquí no nos movemos, ponlo Bonito que si no criticamos, jajajaj Al final me picáis y le voy a hacer unas fotos por el lado que no está pinchado jajajajajajajajaja. De todas maneras tengo que ir por narices a desmontarle la rueda. Me dan ganas de llevarla a una gasolinera hincharla y ver que pasa, es que se me hace raro que siendo la rueda nueva la haya pasado eso. Responder
luislucena Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno, o te han puesto mal la válvula o tiene un defecto la cubierta o con mucha mala suerte as pinchado otra vez, para darle un toque de humor, hazle unas fotos de esa llanta de perfil, bajo bajo bajo, jajaja Responder
VIX Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 espero que lo soluciones pronto! a ver esas fotos! Responder
Robert75 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 espero que lo soluciones pronto! a ver esas fotos! Que cab***es sois, como me liáis jajajajajajajajajaja, ahora voy a desmontarle la rueda para que me la reparen mañana y le hago unas fotos para que lo veáis. Responder
Athabasco Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 EEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! y las afotos?????????? ya han pasado 2 horas, eres mas lento quel caballo del malo, jejejeje. Responder
seresmi Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 ............ eres mas lento quel caballo del malo, jejejeje. Cuidaito !!!! Que al principio de la película, el caballo del malo es el que más corre, por eso se escapa .......... Saludos. Responder
luislucena Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Por lo que esta tardando esta inchando la rueda con una pajita!!! Responder
seresmi Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Por lo que esta tardando esta inchando la rueda con una pajita!!! Nunca has hinchado una rueda con un embudo y un abanico ??? Saludos. Responder
sata Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Por lo que esta tardando esta inchando la rueda con una pajita!!! Nunca has hinchado una rueda con un embudo y un abanico ??? Saludos. Seresmi,.....eres un crack,tío !!!! Responder
Robert75 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Encima con cachondeos Le hice una foto pero se ve muy oscura, así que hasta mañana que no tenga la rueda como dios manda os quedáis con las ganas. Por cierto, está pinchada, ya he visto una especie de grapa metálica que tiene clavada. Responder
luislucena Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Por lo que esta tardando esta inchando la rueda con una pajita!!! Nunca has hinchado una rueda con un embudo y un abanico ??? Saludos. Eha me toco,pues si te soy sincero el embudo lo uso, pero en ves de el abanico uso esto otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.