VIX Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Apenas hay que modificar, decían. Eso se hace en un momento, comentaban. Que no os embauquen!!!! Enviado desde mi SG3 Responder
sata Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Yo también voy a probar a quitar las fundas,......a ver si me queda tan guapo,............. Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Yo también voy a probar a quitar las fundas,......a ver si me queda tan guapo,............. Yo acabo de intentarlo en el mio y casi se queda en los alambres .......... no se si la piel estará debajo de los muelles o qué .............. Saludos. Responder
PERAILES Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Jajajaja como os liais. A mi mujer como vio como "le quitabamos las fundas" al coche de Robert ya no me sirve esa excusa para mi!!!! Jejejeje Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Jajajaja como os liais. A mi mujer como vio como "le quitabamos las fundas" al coche de Robert ya no me sirve esa excusa para mi!!!! Jejejeje Me veo a Perailes : << Veras cariño, es que como estoy probando productos de limpieza para el trabajo, he probado uno que le da a la tapiceria "efecto cuero" >> Jajajajajajajajajja Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Sí que es verdad, Lo del cuero engancha hasta el punto de dar las escasas más increíbles ja ja. El tema de los asientos, a mi en principio y sin entrar en detalles, no lo vi complicado, vendí un interior de un A6 cuero avant a un berlina, los anclaje laterales van todos atornillados menos el enganche de abajo que va soldado y la pieza del centro pues se quefe colocar redactada, vamos que no lo vi complicado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Pues el de Robert no cuadraba por ningún lado. Eso si, los delanteros cero problemas. Seresmi, no creo que cuele, ya está con la mosca detrás de la oreja jejejejeje Responder
Robert75 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno, de lo malo malo ya están puestos y mas o menos terminados y se pueden ver los resultados y no como en otros lados que dicen que hacen que ponen y que preparan y al final se comen los mocos, eso pasa por vivir en los mundos de yupi, donde el dinero son las piruletas. Responder
PERAILES Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 En unos días los tendrás 100% colocados y perfectos, además cuando hay que currarselo de verdad, uno se siente más satisfecho, no? Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno, de lo malo malo ya están puestos y mas o menos terminados y se pueden ver los resultados y no como en otros lados que dicen que hacen que ponen y que preparan y al final se comen los mocos, eso pasa por vivir en los mundos de yupi, donde el dinero son las piruletas. Si, pero no te funciona el interruptor de copiloto de tu puerta .............. Saludos. Responder
Robert75 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 En unos días los tendrás 100% colocados y perfectos, además cuando hay que currarselo de verdad, uno se siente más satisfecho, no? Ya te digo. Bueno, de lo malo malo ya están puestos y mas o menos terminados y se pueden ver los resultados y no como en otros lados que dicen que hacen que ponen y que preparan y al final se comen los mocos, eso pasa por vivir en los mundos de yupi, donde el dinero son las piruletas. Si, pero no te funciona el interruptor de copiloto de tu puerta .............. Saludos. Pues hoy no lo he tocado, igual se ha arreglado el solo. De todas formas en breve le cambiaré, le cambiaré en breve... nada. No hagas caso de esa última frase, solo quería ver como me sentaba a mi jijijijiji. Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Antes de que te suelden la varilla de 10 mm, comprueba que entra !! A ver si estoy confundido y es 8 .............. Saludos. Responder
Robert75 Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Antes de que te suelden la varilla de 10 mm, comprueba que entra !! A ver si estoy confundido y es 8 .............. Saludos. Ya, en breve la comprobaré. Responder
PERAILES Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Esta semana si quieres quedamos y me la mides. Responder
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Eso para hacerlo bien tendrias que tener el coche de Perailes al lado para ir comparando y tomando medidas como por ejemplo el grueso de la varilla donde se fija el respaldo. Mira esto es un ejemplo de lo que se podria hacer pero claro está hecho a bote pronto y sin tener nada delante, es basicamente una idea de como se podria hacer, espero que entiendas "el concepto" como decia aquel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.