Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Ole robert75! ha llegado rapido, ya t dije q curran rapido y eficaz, me gusta MRW!

y en cuanto a no poner mas cosas... yo no lo digo, porq soy incapaz!!! jajajajjaja!!! suerte con el brico tio!

 

Ya tengo la pieza rebajada 1,5 cm, está a la décima.

 

Y ya tienes el resto de piezas como el anillo, conectores, etc? Recuerda que es muy importante que el cable con el conector amarillo que se engancha en el airbag lo dejes en la misma posición (creo que queda con los cables hacia abajo) y el mismo largo de cable, vamos que no lo recortes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ole robert75! ha llegado rapido, ya t dije q curran rapido y eficaz, me gusta MRW!

y en cuanto a no poner mas cosas... yo no lo digo, porq soy incapaz!!! jajajajjaja!!! suerte con el brico tio!

 

Ya tengo la pieza rebajada 1,5 cm, está a la décima.

 

Y ya tienes el resto de piezas como el anillo, conectores, etc? Recuerda que es muy importante que el cable con el conector amarillo que se engancha en el airbag lo dejes en la misma posición (creo que queda con los cables hacia abajo) y el mismo largo de cable, vamos que no lo recortes.

 

S2

 

Pero vamos a ver, el anillo no es estándar? Yo como anillo entiendo que es donde va puesto el volante, el vuelta a vuelta, eso no es estándar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole robert75! ha llegado rapido, ya t dije q curran rapido y eficaz, me gusta MRW!

y en cuanto a no poner mas cosas... yo no lo digo, porq soy incapaz!!! jajajajjaja!!! suerte con el brico tio!

 

Ya tengo la pieza rebajada 1,5 cm, está a la décima.

 

Y ya tienes el resto de piezas como el anillo, conectores, etc? Recuerda que es muy importante que el cable con el conector amarillo que se engancha en el airbag lo dejes en la misma posición (creo que queda con los cables hacia abajo) y el mismo largo de cable, vamos que no lo recortes.

 

S2

 

Pero vamos a ver, el anillo no es estándar? Yo como anillo entiendo que es donde va puesto el volante, el vuelta a vuelta, eso no es estándar?

 

No, veo que no te has mirado con detenimiento el brico de Carmen, ya me extrañaba a mi que ibas muy deprisa y no habias comentado nada del anillo o carrete como tambien se le suele llamar.

Tu volante no lleva anillo separado como tal del mismo, es otro sistema, miratelo bien como va.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, estoy viendo el brico, el carrete es simplemente para las conexiones o el volante encaja en el? Porque como solo sea para las conexiones ya te digo yo donde mando el anillo, desde que Dios invento los faston y otros tipos de conexiones el mundo es otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, estoy viendo el brico, el carrete es simplemente para las conexiones o el volante encaja en el? Porque como solo sea para las conexiones ya te digo yo donde mando el anillo, desde que Dios invento los faston y otros tipos de conexiones el mundo es otro.

 

Lo primero, no juegues con temas donde esté por medio el airbag, es peligroso. Tu vezle metiendo faston y cuando gires el volante me lo explicas..... :fisch: :lmfao: . Si fuera tan facil como lo explicas ya se hubiera hecho de esa manera.

 

El anillo encaja en el volante por un lado y en las manetas por otro (pero claro las manetas tuyas no llevan esas fijaciones) y sirve precisamente para que se pueda girar el volante y tener independientes los cables. Si has abierto el volante nuevo te habras encontrado con un conector amarillo de 4 cables, eso va conectado al anillo y gira conjuntamente con el volante e interiormente pasa al otro lado que lleva otro conector fijo de salida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, estoy viendo el brico, el carrete es simplemente para las conexiones o el volante encaja en el? Porque como solo sea para las conexiones ya te digo yo donde mando el anillo, desde que Dios invento los faston y otros tipos de conexiones el mundo es otro.

 

Lo primero, no juegues con temas donde esté por medio el airbag, es peligroso. Tu vezle metiendo faston y cuando gires el volante me lo explicas..... :fisch: :lmfao: . Si fuera tan facil como lo explicas ya se hubiera hecho de esa manera.

 

El anillo encaja en el volante por un lado y en las manetas por otro (pero claro las manetas tuyas no llevan esas fijaciones) y sirve precisamente para que se pueda girar el volante y tener independientes los cables. Si has abierto el volante nuevo te habras encontrado con un conector amarillo de 4 cables, eso va conectado al anillo y gira conjuntamente con el volante e interiormente pasa al otro lado que lleva otro conector fijo de salida.

 

S2

 

El conector amarillo asoma por uno de los huecos del volante y efectivamente tiene 4 cables, piensa que yo estoy hablando sin haber desmontado nada, pero que no me parece que sea algo tan complicado como para andar poniendo añadidos, no lo se, cuando desmonte ya veré que me encuentro.

 

 

Tu volante no lleva anillo separado como tal del mismo, es otro sistema, miratelo bien como va.

 

S2

 

Si que va separado.

 

Yo tuve que pasar el de la paellera, ya que me cargué el que venía con el sport. :hammer2:

 

Saludos.

 

En que quedamos, lo lleva o no? Es que hoy le pregunté a un mecánico y me dijo que el anillo me valía, ya no se que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rover tienes que cambiar el anillo, si o si, sobre todo si quieres que retornen los entermitentes a su posición con los pones y enderezas el volante, si ves el brico de Carmen le puse unas fotos sobre el anclaje del anillo y las manetas, si quieres cuando te mande el salpicadero te mando el anillo y la maneta derecha modificada para el anclaje del anillo, todo es hablar, y no te desanimes en principio todo parece más complicado de lo que lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rover tienes que cambiar el anillo, si o si, sobre todo si quieres que retornen los entermitentes a su posición con los pones y enderezas el volante, si ves el brico de Carmen le puse unas fotos sobre el anclaje del anillo y las manetas, si quieres cuando te mande el salpicadero te mando el anillo y la maneta derecha modificada para el anclaje del anillo, todo es hablar, y no te desanimes en principio todo parece más complicado de lo que lo es.

 

Después de la charla que hemos tenido hoy me has animado.

 

Muchas gracias por tus consejos y por todo lo que estás haciendo de manera desinteresada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, Jesús ya me ha enviado todas las piezas junto con el salpicadero, en cuanto lleguen me pongo manos a la obra. También tengo a mi red de espías buscando la tapicería de cuero y el parachoques de un S4, a ver si suena la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete recibido, tengo el piso que parece un bazar, ya estoy escondiendolo todo porque mi mujer me mata.

 

El salpicadero está nuevo, el famoso anillo perfecto, la rejilla lo mismo y un detallazo que ha tenido Jesús con el tapizado de mi techo que está sin estrenar.

 

Me voy a liar a montar las toberas de aire y a empalmar los cables ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.