Robert75 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Tengo pantalla para ponerle detrás a la peque, esa se puede cerrar y le da señal a la trasera, si miras los temas que he abierto verás que también tengo una pioneer 2 din que pone los pelos de punta, lo que pasa que paso de meterme en vainas de bricos de mueble y por eso le puse esa otra que no es china, es Japonesa jajajajajaja, si puedo evito comprar cosas chinas. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Ok, como prefieras. Yo cuendo pueda tapìceria de cuero y reposacabezas con pantalla. s2. Responder
Robert75 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bueno, pues se podría decir que el tema ya está fuera pero ahora tengo otro problemilla. La zona del volante, donde va una especie de cortina de plástico negro que a su vez lleva en embellecedor, esa parte es la que se me resiste, he estado mirando y no veo tornillos de ningún tipo, va con grapas? es lo que me está impidiendo que salga el salpicadero por esa zona. Y aclaro que el salpicadero ya está totalmente suelto, si le pego un tirón lo saco, pero rompo todo eso que digo que no se como quitar. Responder
jesus20329 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Robert te aseguro que eso va con 4 tornillos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
Robert75 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Robert te aseguro que eso va con 4 tornillos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Pero 4 tornillos que le quité el primer día ya, y no sale, sale lo que es la tapa que cubre la persiana, eso sale con la mano y tirando hacía arriba, pero todo lo que cubre la tapa esa no tengo narices de quitarlo, y el salpicadero ya está totalmente suelto. Responder
jesus20329 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Por fa una foto y te digo cosas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bueno, pues se podría decir que el tema ya está fuera pero ahora tengo otro problemilla. La zona del volante, donde va una especie de cortina de plástico negro que a su vez lleva en embellecedor, esa parte es la que se me resiste, he estado mirando y no veo tornillos de ningún tipo, va con grapas? es lo que me está impidiendo que salga el salpicadero por esa zona. Y aclaro que el salpicadero ya está totalmente suelto, si le pego un tirón lo saco, pero rompo todo eso que digo que no se como quitar. Él embellecedor ese sale tirando hacia arriba y hacia a ti. No llena tornillos lleva dos pestañas de metal Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Robert75 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bueno, pues se podría decir que el tema ya está fuera pero ahora tengo otro problemilla. La zona del volante, donde va una especie de cortina de plástico negro que a su vez lleva en embellecedor, esa parte es la que se me resiste, he estado mirando y no veo tornillos de ningún tipo, va con grapas? es lo que me está impidiendo que salga el salpicadero por esa zona. Y aclaro que el salpicadero ya está totalmente suelto, si le pego un tirón lo saco, pero rompo todo eso que digo que no se como quitar. Él embellecedor ese sale tirando hacia arriba y hacia a ti. No llena tornillos lleva dos pestañas de metal Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 El embellecedor lleva días quitado el problema es lo que hay debajo. A ver, Jesús. Ves los dos tornillos del cuadro? Los que son de estrella, pues hablo del plástico que está justamente frente a esos dos tornillos y que es lo que tapa la persiana, eso va como abrazado a las tapas del volante, las tapas que tú me mandaste, para que te aclares mas, pues es eso lo que no sale ni de coña, y suelto está porque cuando muevo el salpicadero eso se mueve también. Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bueno, pues se podría decir que el tema ya está fuera pero ahora tengo otro problemilla. La zona del volante, donde va una especie de cortina de plástico negro que a su vez lleva en embellecedor, esa parte es la que se me resiste, he estado mirando y no veo tornillos de ningún tipo, va con grapas? es lo que me está impidiendo que salga el salpicadero por esa zona. Y aclaro que el salpicadero ya está totalmente suelto, si le pego un tirón lo saco, pero rompo todo eso que digo que no se como quitar. Él embellecedor ese sale tirando hacia arriba y hacia a ti. No llena tornillos lleva dos pestañas de metal Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 El embellecedor lleva días quitado el problema es lo que hay debajo. A ver, Jesús. Ves los dos tornillos del cuadro? Los que son de estrella, pues hablo del plástico que está justamente frente a esos dos tornillos y que es lo que tapa la persiana, eso va como abrazado a las tapas del volante, las tapas que tú me mandaste, para que te aclares mas, pues es eso lo que no sale ni de coña, y suelto está porque cuando muevo el salpicadero eso se mueve también. Creo saber a cual te refieres,......cuando cambié el volante, también me dio guerra esa pieza porque no veía los tornillos. Fijate bien,....... que más adentro hay dos tornillos que están "escondidos". Saludos. Responder
Robert75 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Pues mas que tornillos yo diría que va con grapas que unen las dos piezas, la de arriba y la de abajo, el problema es que lo mismo no son grapas y si fuerzo me las cargo. Responder
Robert75 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) Bajar hasta la foto del marcador. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/92217-brico-de-como-arreglar-el-salpicadero/page__st__15 Tapita que sale para arriba, persiana que ya da por culo pero que si se rompe un poco no pasa nada ya que no se ve, pues debajo de la persiana hay una pieza de plástico divida en dos que abraza todo el bloque de plástico del volante, esa pieza es la que tengo que quitar y no veo de que manera sale. Yo creo que me estoy explicando con claridad. Edito. La persiana y esa parte es todo uno, van juntas, para que os hagáis una idea. Editado 21 de Abril del 2013 por Robert75 Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) fotos de tu paciente ???? ,.......... Venga que aun llegas a la quedada ,.................. Editado 21 de Abril del 2013 por sata Responder
Robert75 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 fotos de tu paciente ???? ,.......... Venga que aun llegas a la quedada ,.................. Las tiene todas Jesús. Salpicadero montado, falta atornillarlo pero ya lo hago mañana junto con todo el resto, además de conectar a corriente las luces del salpicadero. Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Pero ya lo has podido sacar? hombre, haber avisado, y te hubieramos.... :clap1: S2 Responder
Robert75 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Pero ya lo has podido sacar? hombre, haber avisado, y te hubieramos.... :clap1: S2 Peroperopero si te dije que me echaras una mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.