Robert75 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Rueda reparada esta tarde fotos, no digo mas. Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Rueda reparada esta tarde fotos, no digo mas. :clap1: Responder
Robert75 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Rueda reparada esta tarde fotos, no digo mas. :clap1: No te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de tenerlo pintado, pero la pela es la pela. Responder
Juanjorr Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Y las fotos prometidas??? Responder
PMorales Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Rober, te doy hasta las 4 de la tarde para que subas las fotos del coche. Sino, saco la reportadora Venga hombre, que subir fotos "eh grahhttiihh" Responder
daiagou Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) Esas fotosssssss..... Ayer esperandolas y nada. espero que sea porque el carrete le tenias lleno! Editado 24 de Abril del 2012 por daiagou Responder
Robert75 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Rober, te doy hasta las 4 de la tarde para que subas las fotos del coche. Sino, saco la reportadora Venga hombre, que subir fotos "eh grahhttiihh" Os prometo que por problemas ajenos a mi me ha sido imposible subir las fotos, os lo explico. Como sabéis, muchos a4 llevan los antinieblas en los propios faros del coche, también sabréis que yo le cambié los faros a mi coche y le puse unos de luz diurna, bien, pues como ya le tengo las llantas y lo quería dejar mas coquetón todavía, le he puesto las luces antinieblas en el parachoques. El problema vino ayer cuando montamos el parachoques, la antiniebla derecha pegaba en el claxon!!! Como estas cosas las estoy haciendo en el taller de un amigo, me tengo que ajustar a su horario y me ha sido imposible terminar el coche, hoy si que quedará terminado pero le tengo que desmontar todo otra vez y cambiar el claxon de sitio para que no me pegue con el antiniebla. Por cierto, como dato diré que el cable verde blanco ( De la piña de luces originales del coche ) es el del antiebla, se conecta un cable ahí y otro al marrón y ya está. Responder
Arrows Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Rober, te doy hasta las 4 de la tarde para que subas las fotos del coche. Sino, saco la reportadora Venga hombre, que subir fotos "eh grahhttiihh" Os prometo que por problemas ajenos a mi me ha sido imposible subir las fotos, os lo explico. Como sabéis, muchos a4 llevan los antinieblas en los propios faros del coche, también sabréis que yo le cambié los faros a mi coche y le puse unos de luz diurna, bien, pues como ya le tengo las llantas y lo quería dejar mas coquetón todavía, le he puesto las luces antinieblas en el parachoques. El problema vino ayer cuando montamos el parachoques, la antiniebla derecha pegaba en el claxon!!! Como estas cosas las estoy haciendo en el taller de un amigo, me tengo que ajustar a su horario y me ha sido imposible terminar el coche, hoy si que quedará terminado pero le tengo que desmontar todo otra vez y cambiar el claxon de sitio para que no me pegue con el antiniebla. Por cierto, como dato diré que el cable verde blanco ( De la piña de luces originales del coche ) es el del antiebla, se conecta un cable ahí y otro al marrón y ya está. Bueno, bueno.... :ywn: ...concretando....¿ CUANDO VAN A ESTAR LAS FOTOS ??????? Date cuenta que Morales, esta limpiando la reportadora Responder
Robert75 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) La foto me da un poco de vergüenza ajena, pero a sido salir del taller e ir con la parienta de compras ( Y a ver quien le dice que no ) Así que he llegado al parkin y se la he hecho en la plaza en plan compadre. No se aprecian bien las llantas, pero mañana ya lo saco y le hago fotos como dios manda. Fijaros en los antinieblas. Edito: En el centro comercial le hice alguna foto con el teléfono de mi mujer, cuando duerma a la niña le digo que me lo deje y si tienen un mínimo de calidad las subo. Editado 25 de Abril del 2012 por Robert75 Responder
Robert75 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 LO siento mucho chicos, el móvil de mi mujer es una m**** de esas que no tienen flash y salen las fotos mal y oscuras. Mañana, como he dicho prometo hacerle fotos mas decentes, pero bueno... Aquí os dejo alguna que ya solo por la espera merece la pena. Una de las fotos ya la pongo como orgullo de padre. Y esta fue hecha con una cámara decente. Responder
Athabasco Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Con esa matricula es de los primeros b5 que salieron, ese es del 95, no? S2 Responder
Robert75 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Con esa matricula es de los primeros b5 que salieron, ese es del 95, no? S2 Correcto, de los primeros, pero está impecable, y ahora con lo poco que le estoy haciendo parece otro. De todas maneras la matricula igual se la cambio. Editado 25 de Abril del 2012 por Robert75 Responder
luislucena Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 LO siento mucho chicos, el móvil de mi mujer es una m**** de esas que no tienen flash y salen las fotos mal y oscuras. Mañana, como he dicho prometo hacerle fotos mas decentes, pero bueno... Aquí os dejo alguna que ya solo por la espera merece la pena. Una de las fotos ya la pongo como orgullo de padre. Y esta fue hecha con una cámara decente. Vamos a darle la bienvenida a una nueva forera, guapetona la nena, mas que tu coche, jajajajaja Responder
PMorales Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Rober, siento decirte que me da a mi que tu hija te va a quitar el puesto de conductor de ese coche en breves A las mujeres les enseñas algo y ya lo quieren pa ellas!!! Responder
VIX Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Robert tu coche es unos días más antiguo que el mío! Tenemos los dos matrícula de PeZ! Se ve bastante bien el cochecito! a ver si lo vemos la próxima quedada que hagamos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.